El equipo de Moto3 de Jorge Martínez “Aspar” vuelve a contar con el apoyo de Mapfre para este año, además de defender a la marca Mahindra como equipo oficial de fábrica.

Fotos: Mapfre Team Mahindra Moto3

Aprovechando los últimos entrenamientos de pretemporada que han comenzado hoy en el circuito de Jerez, el equipo de Jorge Martínez “Aspar” en la categoría de Moto3 ha desvelado sus motos y colores para el campeonato del Mundo. La foto oficial ha sido bajo el característico ovni del circuito andaluz donde los tres pilotos, Juanfran Guevara, Jorge Martín y Francesco Bagnaia han posado con el resto del equipo.

El Mapfre Team Mahindra Moto3, será además el equipo oficial de esta marca india, y contará con el apoyo de la marca aseguradora por noveno año consecutivo. Una alianza que ha dado muy buenos resultados y que volverá a teñir de rojo los carenados del equipo valenciano. La pretemporada ha sido buena para el equipo y los tres pilotos se han mostrado bastante rápidos, situándose siempre entre los mejores de la categoría.

Declaraciones de Jorge Martínez “Aspar”:

«Vamos a empezar la temporada 2015 con mucha ilusión y muy contentos porque destapamos un proyecto completamente distinto en la categoría de Moto3. Tenemos un acuerdo con Mahindra así que pasaremos a ser su equipo de fábrica. Hemos desarrollado un gran trabajo en estos meses previos y la moto ha evolucionado mucho. Espero que los pilotos mantengan el excelente nivel que han demostrado durante la pretemporada, para poder empezar el año luchando por los puestos de cabeza. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, quiero agradecer a MAPFRE, Mahindra, MRW y el resto de nuestros patrocinadores sus esfuerzos, ya que sin ellos este nuevo proyecto no sería posible. Espero que el 2015 sea un año lleno de éxitos.»

test Jerez_Aspar Team

Declaraciones de Juanfran Guevara:

«El año pasado experimenté una evolución muy importante durante toda la temporada con el MAPFRE Team Mahindra, y durante la pretemporada hemos seguido creciendo. Este conjunto me apoya muchísimo, gracias a eso he evolucionado como piloto rápidamente. En 2014 teníamos unos objetivos que cumplimos con creces, en 2015 es momento de plantearse retos mayores. Considero que hemos llevado a cabo una gran labor durante la pretemporada, tenemos una puesta a punto casi perfecta, y estamos listos para que comience la temporada. Mi objetivo será meterme con regularidad entre los puestos de cabeza. Hoy es un día importante para todos, hemos podido confirmar que MAPFRE seguirá con nosotros. La colaboración de una gran compañía como MAPFRE es fundamental para poder seguir creciendo.»

Declaraciones de Jorge Martín:

«Nos está yendo todo muy bien y me encuentro súper a gusto con el equipo. Pensaba que me costaría más adaptarme, pero tanto el equipo como Mahindra están haciendo un gran trabajo y así el aprendizaje resulta más sencillo. Por supuesto hay que agradecer también el enorme esfuerzo que realiza MAPFRE, siguiendo con nosotros un año más. Tenemos entre manos un proyecto muy esperanzador, si seguimos trabajando en esta línea podemos lograr resultados positivos. Nuestra situación es muy satisfactoria, pero esto es sólo el principio, si llegar es complicado, mantenerse, mucho más. Hay que continuar trabajando, me siento muy arropado por el equipo. Después de todo el trabajo de pretemporada considero que tenemos una buena base para empezar ya a competir.»

Declaraciones de “Pecco” Bagnaia:

«Desde el primer test en Valencia hemos venido realizando un gran trabajo, allí rodamos bien en agua y encontramos una base positiva. Después en Jerez completamos muchos kilómetros en condiciones normales y también supimos encontrar la base justa para la pista seca. Después de la pretemporada hemos alcanzado un gran nivel, estamos listos para arrancar la temporada en Catar. Gracias al trabajo de la fábrica Mahindra actualmente somos muy competitivos. Tengo ganas de que arranque ya la temporada, mi objetivo es estar entre los pilotos delanteros y con un buen ritmo. Me entusiasma la idea de seguir vinculado a una gran compañía como MAPFRE, además el rojo es mi color favorito, así que perfecto.»