Harley-Davidson cumple 115 años y lo celebra en Praga

El 115 aniversario de Harley-Davidson se celebrará con un gran evento en Praga del 5 al 8 de julio, y se reunirán entusiastas de la marca procedentes de 75 países.


Harley-Davidson celebra en 2018 su 115 aniversario, y para ello han organizado un acontecimiento único en Praga, donde todos los amantes de la moto americana, se reunirán del 5 al 8 de julio. Habrá representación de más de 100 concesionarios oficiales de todo el mundo, ya que es un evento a nivel global. Además, podrás disfrutar de la historia de la marca con una exposición con más de 150 modelos de todas las épocas.

Todo comenzará el 4 de julio con el concierto que la banda ‘The Rolling Stones’ dará en Praga, y que será el anticipo de una reunión que estará marcada por la música, de todo tipo y estilo, desde el estilo blues, pasando por el reggae y el rap, hasta la propia música checa y eslovaca. La elección de Praga no ha sido casual, ya que esta ciudad tiene uno de los clubes Harley-Davidson más antiguos del mundo (Harley-Davidson Club Praha) con nada menos que 90 años de historia.

Los mejores constructores de Europa se darán cita en el Custom Bike Show, donde expondrán sus mejores creaciones. También podrás probar todas las novedades de la gama 2018 de Harley-Davidson, incluso las nuevas Forty-Eight Special y la Iron 1200. El plato fuerte será el 7 de julio, cuando se cortará el tráfico de la ciudad para permitir el desfile de Harleys por el centro histórico de Praga.

Aún estás a tiempo de asistir al mayor encuentro de Harley-Davidson que se celebrará en Europa este año, porque todavía quedan entradas a la venta. Si quieres más información, pincha aquí.

Novedades Harley-Davidson