Motor desarrollado a partir de dos de Hayabusa

La Eisenberg V8 es una bestialidad que surge de juntar dos motores de Suzuki Hayabusa, que alcanza los 480 cv de potencia, los 360 km/h y tendrá un precio de altura.


Traemos aquí una de esas locuras que salen de vez en cuando. En este caso, tenemos la denominada Eisenberg V8. Sí, se trata de un 'buque' con un motor de 8 cilindros en V, con unos 3000 cc de cilindrada que desarrolla unos bestiales 480 cv de potencia. El artífice de esta locura es Zef Eisenberg, más conocido en el mundo de los récords de velocidad con motos convertidos en auténticos misiles. Ahora, trae una nueva creación que seguramente es la más loca de todas.

Para empezar, si nos fijamos en el brutal motor, se trata de una unión de dos motores de Suzuki Hayabusa. Según su creador, el motor puede llegar a 10500 rpm consiguiendo rozar los 500 cv de potencia, que se dice pronto, que se desatan mediante una caja de cambios de 6 velocidades de competición con piñones intercambiambles.

La Eisenberg V8 declara más datos, como una distancia entre ejes de 1650 mm, bastante contenida, la verdad. El peso sí que es 'generoso', con más de 290 kg. Aun así, consigue una increíble velocidad máxima de 362 km/h. Para detener este meteorito, la moto cuenta con dos discos y sendas pinzas de seis pistones firmadas por Brembo mientras que atrás hay un disco con pinza de cuatro pistones. El basculante es propio, fabricado en aluminio.

La casa ya ha recibido los primeros pedidos de esta bestialidad. Eso sí, el precio de la Eisenberg V8 será de 120.000 €. Nunca mejor dicho: ¡qué barbaridad!

Si quieres más información, acude a la web de Eisenberg.

Deja un comentario

Volver a la home