Bienvenidos a nuestra nueva revista, MOTORBIKE MAGAZINE, un nueva publicación que es para nosotros un apasionante paso al frente que nos permite tomar las riendas de este proyecto. Si has actualizado tu app desde el iPad, quizá te haya sorprendido que lo que era antes Motofan Magazine se haya transformado de un día para otro en esta nueva publicación, pero no te preocupes que el equipo que hace MOTORBIKE MAGAZINE es exactamente el mismo que antes, los mismos que estamos dispuestos a ofrecerte el mejor medio de comunicación para que disfrutes de la moto como nunca antes lo habías hecho.

 

Para ello hemos puesto en marcha un revolucionario proyecto multiplataforma que te permitirá encontrar todos nuestros contenidos utilices el dispositivo que utilices. Ya sea un iPad, un tablet Android, ordenador de sobremesa o Smartphone, siempre tendrás acceso a todo lo que se publique en MOTORBIKE MAGAZINE y, de esta forma estaremos en permanente contacto contigo.

Y es que precisamente, lo que más nos apetece es estar en contacto con el mundo de la moto, con los aficionados, en los eventos, viendo las carreras desde la grada o de ruta por una buena carretera. Somos un medio digital y por esto tenemos que ser fuertes en online pero si hemos lanzado nuestra propia revista de motos es porque lo que realmente nos motiva es apagar el ordenador para vivir sobre la moto y ahí es donde queremos estar, cerca de ellas y cerca de vosotros.

Pero, ¿quiénes somos en MOTORBIKE MAGAZINE?
Me gustaría que nos conocieses un poco más de cerca y, aunque espero que con el paso de los meses seamos uno más de tus compañeros de aventuras, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer una breve introducción de nuestro equipo.

Juan Carlos es nuestro director de arte, un auténtico crack del diseño, de la programación, de la improvisación… lo que no sabe, lo aprende y luego lo resuelve. En su haber tiene un título de campeón de Tenerife de Motocross, una disciplina que está deseando introducir en MOTORBIKE MAGAZINE.

Álex López-Rey, responsable de deporte, es la joven promesa del equipo; desde que estaba en la cuna veía las carreras de motos junto a su padre y ambos vivieron el título de 500cc con tremendo entusiasmo. Tal es la pasión por las carreras que se vive en su casa que debe su nombre a nuestro primer campeón del mundo en la categoría reina.

Nuestro equipo de fotógrafos, Photoclick Agencia, está formado por David Clares, Jairo Díaz y Jesús Robledo; y con ellos ya hemos hecho trabajos espectaculares en muchas ocasiones –y los que nos quedan–. El piloto que aparece en la foto de este editorial es uno de ellos, Jesús Robledo, que aunque eligió postrarse tras la cámara, bien podría estar delante, tal y como demostró participando en una carrera de la Copa Easy Race, donde logró un resultado que a todos nos dejó con la boca abierta. David, que lleva muchos años como fotógrafo permanente en MotoGP, dará este año el salto al Mundial de SBK y tiene como objetivo batir récords con su #claresontour, pues ¡pretende ir a todas las carreras de MotoGP, SBK y FIM CEV!! Por su parte, Jairo alterna entre las motos y el Surf; tan pronto está en los viales de un circuito como bajo las olas, eso sí, siempre con su cámara en mano.

El que suscribe tiene a sus espaldas más de una década trabajando en el sector de la moto; disfrutando de las pruebas de motos, de las carreras de motos y, en definitiva, de todo lo que tenga que ver con ellas.

No me puedo olvidar a la legión de colaboradores que siempre están apoyándonos y dispuestos a empujar este apasionante proyecto. Quiero darles las gracias a ellos, a todos los miembros del equipo y a los anunciantes que hacen posible que este proyecto siga adelante pero sobre todo, a todos los que siguiendo nuestro trabajo nos dais la fuerza para continuar adelante.

Je suis Charlie
No quiero terminar este primer editorial de MOTORBIKE MAGAZINE sin decir que nosotros también somos Charlie y que desde nuestra condición de medio especializado nos sumamos a este gesto en pro de la libertad de expresión y de profundo rechazo a la violencia.

Dicho esto, os dejo con MOTORBIKE MAGAZINE.
Va por ustedes.