La marca italiana presenta el conjunto Dyemax Mamba, el conjunto off-road tope de gama de la firma de Treviso

Si quieres arrasar en las pistas de motocross este año, no lo dudes, el Dyemax Mamba es tu conjunto. Estas nuevas prendas de off-road de AXO ofrecen el máximo confort y protección que exige la competición. Estas gráficas que simulan la piel de una serpiente, ya las visten los mejores pilotos del Mundial de Motocross.

Los pantalones están fabricados en nylon resistente, en la búsqueda de un menor peso y una mayor durabilidad. Llevan inserciones de piel en la parte interior de la pierna y gráficos y logotipos TPR. Los cierres y ajustes son mediante tiras de velcro y cuenta con flejes en las rodillas y material elástico en la entrepierna para dar mayor libertad de movimientos.

La camiseta también está fabricada en nylon y tiene el cuello en forma de V para una mayor comodidad. Cuenta con relleno de acolchado en los codos y no lleva costuras en el panel posterior y el acabado inferior está preparado para llevarla por fuera de los pantalones.

Ambas prendas se pueden comprar por separado, y están disponibles en cuatro colores: negro-naranja, negro-verde, negro-rojo y blanco-azul. En el pantalón, las tallas van de la 44 a la 52, con un precio de 155€. Las tallas de la camiseta van de la S a la XL y el precio es de 46€.