Pese a esa aparatosa caída, Álex Márquez ha vuelto a subirse a la moto para acabar la Q1

Álex Márquez ha sufrido una dura caída durante la Q1 de MotoGP en Valencia. Afortunadamente, el piloto del Repsol Honda ha vuelto al box por su propio pie y se ha subido a la segunda moto para acabar el entrenamiento.


Sustazo para Álex Márquez en la Q1 de MotoGP en Valencia. El piloto del Repsol Honda ha sufrido una fortísima caída cuando quedaban nueve minutos para el final de ese entrenamiento. A la salida de la curva 11, el ilerdense ha salido volando por encima de su Honda, cayendo de forma muy seca y golpeándose en el coxis.

Nada más sufrir ese aparatoso highside, el pequeño de los Márquez quedaba tendido en el suelo con gestos de dolor en la zona del coxis. Fue atendido de inmediato por las asistencias, se levantó por su propio pie y, tras cojear durante algunos instantes, volvió rápidamente al box para coger la segunda moto y salir de nuevo a pista.

Una nueva demostración de que los pilotos están hechos de otra pasta tras una caída bastante dura, tras la que probablemente Márquez tendrá que someterse a un chequeo médico. Se ha clasificado 10º en la Q1, por lo que mañana saldrá desde la 20ª posición. La mejor noticia es que tras la caída ha podido subirse de nuevo a la moto.

Así ha sido su incidente:

Deja una respuesta

Volver a la home