Los nuevos Dunlop SportSmart Mk3 llegan en 2019

Los Dunlop SportSmart Mk3, neumáticos de moto de corte superdeportivo, llegarán en 2019 con mejoras en diversos aspectos.


La marca de neumáticos ha anunciado la llegada del Dunlop SportSmart Mk3, una nueva goma de uso superdeportivo. Para su fabricación, se ha empleado un compuesto totalmente nuevo que aporta mayor confianza al piloto en condiciones difíciles. Su tiempo de calentamiento es rápido y es un paso adelante en agarre en general si lo comparamos con su antecesor. En este compuesto podemos encontrar las tecnologías Hi Silica y Fine Carbon de Dunlop, que se han podido mejorar para es nuevo SportSmart Mk3 con una nueva resina de agarre. La banda de rodadura se adapta a un patrón con un surco distintivo, el cual tiene un buen agarre en mojado, pero que también mejora el agarre en seco y su kilometraje.

Próximamente conoceremos más detalles de las tecnologías utilizadas en el nuevo Dunlop SportSmart Mk3 aunque ya adelantamos que es un paso adelante, con un 20% más de agarre que el Dunlop SportSmart 2. El Dunlop SportSmart Mk3 llegará en 5 tamaños para el neumático trasero y en un tamaño para el delantero.

Se trata del quinto nuevo neumático hypersport de Dunlop en sólo dos años después del D213 GP Pro, el GP Racer D212, el SportSmart TT y el SportSmart2 Max.