Dunlop suministrador único Moto2 y Moto3 hasta 2023

El contrato de suministro de neumáticos en las categorías de Moto2 y Moto3 seguirá siendo para Dunlop hasta 2023.


Desde Dunlop y Dorna anuncian un nuevo contrato por tres años más como Dunlop suministrador único de neumáticos para las categorías Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo FIM.

Dunlop es la marca de neumáticos con más éxito en la historia de las categorías 250cc y 125cc, con un total de 17 títulos. Desde que las categorías Moto3 y Moto2 sustituyeron a las antiguas 125cc y 250cc la marca inglesa se ha convertido en el suministrador único, asentando su experiencia y bien hacer.

La experiencia de Dunlop en competición no solo se centra en los neumáticos del Campeonato del Mundo, sino que se beneficia de ella para desarrollar neumáticos que derivan de los modelos Moto2 y Moto3 en los modelos KR y D213 GP Pro para las competiciones nacionales o europeas.

Además Dunlop también tiene una gama evolucionada directamente de su departamento motorsport para el aficionado a los circuitos como los Dunlop D212 GP Racer, los cuales nosotros, MOTORBIKE MAGAZINE pudimos probar sobre la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020.

 

El director general de neumáticos Dunlop moto Europa / Goodyear, Ben Hoge, ha comentado: «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Dorna Sports para seguir siendo el proveedor exclusivo de neumáticos de los Campeonatos del Mundo de Moto2™ y Moto3™ durante al menos tres años más. Ambos campeonatos son parte integral de las actividades de Dunlop Motorsport y nos permiten desarrollar la tecnología para nuestra gama de neumáticos de carretera y circuito. Dorna Sports tiene una excelente plataforma para encontrar y apoyar a los pilotos estrella del mañana y estamos entusiasmados de poder seguir formando parte de ella».

Por otro lado Pau Serracanta, director de Dorna Sports también ha comentado: «Estamos encantados de anunciar que Dunlop seguirá siendo el proveedor de neumáticos para las clases Moto2 y Moto3, extendiendo nuestra asociación hasta 2023. Dunlop ha sido la piedra angular del increíble éxito de Moto2 y Moto3 desde el principio, y los resultados hablan por sí solos, ya que seguimos viendo carreras espectaculares todos los fines de semana. Estoy deseando que sigamos haciendo historia durante al menos los próximos tres años».

Deja una respuesta

Volver a la home