Cambio de 'actitud'

Dunlop relanza su identidad de marca bajo el eslogan Just Ride, donde quiere reforzar su imagen de confianza y rendimiento, además de recordar su vínculo con la competición de alto nivel.


Dunlop Motorcycle Europa ha presentado lo que ha denominado una nueva 'actitud de marca' bajo el lema Just Ride. Esta nueva identidad pretende abarcar todos los aspectos de la marca y ya se puede apreciar en su web y redes sociales.

El objetivo de esta campaña es involucrar a los pilotos en las emociones de libertad, aventura y euforia que acompañan a la conducción de una moto. Y con ello, ofrecer la confianza de los neumáticos Dunlop para disfrutar de esas sensaciones en cualquiera de los segmentos, ya que su catálogo se extiende desde el hypersport, hasta el custom pasando por el todoterreno.

A Just Ride ha llegado Dunlop después de realizar una investigación con motoristas de toda Europa, en la que se concluye que los conductores quieren neumáticos que les hagan sentir seguros y protegidos, de una marca en la que se pueda confiar. Además, tienen que tener agarre y ser duraderos, ya sea a alta velocidad en pista o en carreteras exigentes. Con la iniciativa Just Ride, los responsables pretenden consolidar a Dunlop en ese posicionamiento premium de la marca.

El mensaje está claramente reforzado gracias al vínculo de Dunlop con pilotos y campeonatos de talla mundial como el Mundial de Moto2 y Moto3 y equipos del mundial de motocross, road races y resistencia.

Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Motorcycle Europa: «¿Por qué elegir Dunlop? Con estas dos palabras, Just Ride, queremos dar a los moteros una muestra de los sentimientos y emociones únicos que son capaces de ofrecer nuestros productos. Los neumáticos Dunlop están diseñados por expertos que utilizan tecnología de pilotos ganadores del campeonato mundial para proporcionar un agarre, un rendimiento y una protección excepcionales a los pilotos de todos los estilos. Esta nueva identidad de marca resume perfectamente esto y subraya un mensaje claro para los moteros de toda Europa».

Deja una respuesta

Volver a la home