Ducati XDiavel modificada por Fred Krugger

Fred Krugger ha sido el encargado de realizar esta espectacular preparación de una Ducati XDiavel denominada Thiverval.



Ducati ha encargado al conocido preparador belga, Fred Krugger, una preparación bautizada como Ducati XDiavel Thiverval. Sobre la base de la brutal custom deportiva italiana, tenemos como resultado una cruiser futurista y contundente con interesantes detalles minimalistas demostrando que se puede mantener la belleza del diseño italiano con sus grandes posibilidades de personalización.

 

Fred Krugger es ganador del AMD Custom Bike Building World Championship y, por tanto, uno de los preparadores con más prestigio del mundo. El belga ha querido mantener el ADN Ducati pero dotándola de detalles personales muy innovadores y fascinantes.

El motor se mantiene mientras que el chasis de la Thiverval (nombre de un circuito de las afueras de París) se ha simplificado. El faro se ha mantenido como signo de identidad de la XDiavel, pero otras estructuras se han modificado por completo como el depósito y el colín, con diferentes acabados en brillo, mate y cromo, siempre con el negro como protagonista. El colín incorpora el escape y el asiento en un auténtico trabajo de orfebrería junto al piloto trasero.

Ducati XDiavel 2016

Motor1.262 ccPotencia156 cv
PesoN.D.Precio19.440 €
Toda la información técnica más completa y detallada de la nueva Ducati XDiavel la encontrarás aquí
Ver ficha completa