Ducati XDiavel Black Star: Prueba y opinión

Aprilia Tuono 660 2021: Las 8 claves más interesantes de la nueva naked italiana

Probamos la nueva Ducati XDiavel Black Star 2021

La marca italiana ha desvelado las dos nuevas versiones Dark y Black Star de su ya conocida Ducati XDiavel, su custom sport de altos vuelos. Esta nueva versión XDiavel Black Star se diferencia por una nueva decoración más deportiva y renueva al modelo anterior con una actualización mecánica para hacer frente a la nueva normativa Euro5.


La Ducati XDiavel Black Star 2021 en 5 tweets

  • Su motor testastretta V2 de 1260 cc sigue siendo una bomba de sensaciones, repleto de carácter y temperamento.
  • Una ergonomía custom pero con una aptitud deportiva sin igual.
  • Impresionante capacidad de frenado, con unas pinzas delanteras propias de una SBK y una mordida del tren trasero casi igual de efectiva que la delantera.
  • Despliegue electrónico de alto rendimiento que te permitirá personalizar y controlar esta bestia a tu gusto.
  • Si quieres más información de esta moto, entra en la ficha técnica de la Ducati XDiavel Black Star 2021.

La Ducati XDiavel Black Star 2021 llega al catálogo de la firma italiana como una nueva versión con decoración especial, alentando la raíz deportiva de la marca, inherente en todos sus modelos, incluso los más "cruiser". Junto con la nueva Ducati XDiavel Dark dan acceso a la familia XDiavel, coronada por una versión S más equipada.

La novedad que presenta tanto la nueva XDiavel Black Star como el resto de XDiavel viene motivada por la obligación de superar la recién entrada normativa europea anti-contaminante Euro 5.

La XDiavel se vuelve más eficiente gracias a las exigencias medioambientales, y logra adaptar su mecánica mejorando consigo sus valores de consumo y emisión, pero sin sacrificar su rendimiento ni por supuesto... ¡Su temperamento!.

Equipamiento