Ducati World abrirá en 2019 en Mirabilandia

Ducati Wold surge de la alianza con la empresa española Parques Reunidos, que será la encargada de habilitar un área dedicada a la marca italiana en el parque temático Mirabilandia.



Si algunos ya conocíais Ferrari World de Port Aventura o incluso el de Abu Dhabi, ahora llega su versión motera dedicada a otra marca italiana. Ducati ha anunciado un acuerdo con la empresa Parques Reunidos para crear Ducati World, un parque temático dedicado a la marca de motos italiana. Estará situado en Mirabilandia, que ya es un parque temático, el segundo más grande de Italia y el segundo con más visitantes de los gestionados por Parques Reunidos, una empresa española que también tiene en su haber el Parque Warner, Faunia o el Parque de Atracciones de Madrid, pero también con otras instalaciones por todo el mundo como el Bollywood Parks de Emiratos Árabes Unidos o diversos parques acuáticos y zoológicos en EEUU, Argentina, Reino Unido, Vietnam y diversos países de Europa.

El proyecto prevé la ocupación de un área de aproximadamente 35.000 m2 que se abrirán al público en 2019Ducati World transformará esta zona de Mirabilandia en la primera dedicada a una marca de motos. Esto gustará a los amantes de la marca con atracciones relacionadas con el motociclismo, como una montañas rusa de nueva generación que hará parecer al visitante un piloto de motos. También habrá simuladores de realidad virtual y atracciones infantiles. En la zona habrá una exposición de motos icónicas de la historia de Ducati. Tampoco faltarán un restaurante y una tienda exclusivas de la firma de Borgo Panigale.