Espectacular evento

La primera edición del #WeRideAsOne se salda con éxito y anima a Ducati a organizar esta cita mundial simultánea como evento fijo cada año.


Este año se ha celebrado por primera vez el #WeRideAsOne, un evento exclusivo organizado e impulsado por Ducati que se ha saldado con un gran éxito. El pasado 7 de mayo, los ducatistas de todo el mundo se reunieron en sus respectivas ciudades para celebrar su pasión por la marca boloñesa. El evento mundial se celebró gracias a la colaboración entre los puntos de venta oficiales y los clubes oficiales de la marca, que personalizaron el programa del día, cada uno en línea con su territorio y cultura, dando lugar a eventos únicos. En total, fueron 224 concesionarios de la red de Ducati los que dieron soporte a 120 clubes oficiales para hacer posible el #WeRideAsOne.

En total se pudieron contabilizar a más de 13.000 ducatistas que colorearon las calles de más de 40 países de todo el mundo con sus Ducati y Scrambler Ducati. El punto álgido del evento fue el desfile, dándose impresionantes imágenes en ciudades como Florencia, París, Miami, Mumbai, Roma, Río de Janeiro, Sydney, Valencia, Nueva York, Kuala Lumpur, Dubái, Singapur, Seúl, Hangzhou, Bangkok e Ingolstadt.

La buena aceptación de esta primera edición ha animado al equipo de Ducati a añadir el #WeRideAsOne a su calendario de eventos anual fijo. Se celebrará cada primer fin de semana de mayo en los puntos de venta Ducati y los clubes oficiales Ducati en sus ciudades para disfrutar de un día divertido y feliz. Os dejamos con algunas imágenes de ese día...

Deja una respuesta

Volver a la home