Un programa de personalización exclusivo

Ducati Unica permite crear una Ducati como ninguna otra en el mundo. Con este programa el cliente interactúa directamente con los diseñadores del Centro Stile Ducati para desarrollar y diseñar una moto única a través de los materiales, los acabados y los accesorios más exclusivos


Ducati siempre sabe distinguirse de los demás diseñando y creando unas motos con una fuerte personalidad, con genes deportivos y un diseño cuidado con mimo. Pero para aquellos ducatistas que no se conforman con eso, y que necesitan lo más de lo más, acaba de lanzar su programa Ducati Unica. Un sistema de personalización pensado para todos aquellos que quieren diseñar y construir su propia moto con la máxima exclusividad.

Ducati Unica pone el Centro Stile Ducati a disposición de los clientes que quieran dar forma a la moto de sus sueños, de manera que puedan colaborar conjuntamente con diseñadores y técnicos para crear una Ducati única y totalmente diferente a las demás. Uno moto como ninguna otra en el mundo que se adapte a tus gustos, necesidades y caprichos.

Con Ducati Unica entras a formar parte del equipo de desarrollo de la moto. Podrás entrar personalmente al taller Ducati Centro Stile y transmitir tus deseos a los diseñadores. Harás visitas periódicas para ser testigo del progreso de la moto y experimentarás de primera mano el nivel de dedicación y la atención que pone el equipo en cada uno de los detalles de la moto, para que quede un proyecto perfectamente personalizado.

El ducatista que quiera optar a ello tendrá a su disposición materiales preciosos, acabados exclusivos, colores especiales y accesorios Ducati Performance, para poder así escoger entre lo mejor de lo mejor en conformidad con los criterios estilísticos de toda Ducati que se precie.

Para que el proceso sea aún más especial cada una de las etapas de la creación de la moto será documentada, desde los primeros bocetos hasta la ceremonia de entrega. Cuando la Ducati Unica pasa a manos de su propietario acompañada de un certificado de unicidad que garantiza su irrepetibilidad y certifica su originalidad.

Como cabe esperar, se trata de un programa de tal singularidad que exige un nivel de atención al detalle tan cuidado en cada proyecto que Ducati Unica solo puede aceptar un número extremadamente limitado de solicitudes cada año, por lo que a la hora de hacer selección solo serán escogidas aquellas que se consideran en línea con los valores de la marca. Ten en cuenta que el programa se extiende a nivel mundial y se aplica a las gamas Ducati y Ducati Scrambler.

 

Andrea Ferraresi, Director del Centro Stile Ducati: “El diseño es un elemento distintivo de nuestras creaciones. Queríamos dar a los Ducatistas la oportunidad de identificarse aún más con su propia moto, convirtiéndola en una expresión directa del estilo individual de cada persona. Por eso creamos Ducati Unica, un programa exclusivo que testifica la excelencia del Made in Italy del que Ducati es representante mundial. Una emocionante e inolvidable experiencia de personalización que se experimenta directamente dentro de nuestro Centro Stile. El momento en el que los Ducatistas finalmente ven su moto es muy emocionante para nosotros en el Centro Stile y un motivo de gran orgullo."

Si estás deseando ponerte manos a la obra con el equipo de diseño de Ducati para crear la moto de tus sueños, te gustará saber que los puntos de venta Ducati son parte integral del proyecto. De manera que contactando con uno de ellos podrás ampliar información y solicitar el acceso al programa. 

Deja una respuesta

Volver a la home