Homenaje al tricampeón de SBK

Ducati presentará una edición especial dedicada al mítico piloto australiano Troy Bayliss, que suponemos que será en una Ducati Panigale V4 S.


(Actualización 22/07/2021)

Ducati nos ha citado mañana jueves 22 de julio a las 16:00h (hora española peninsular), momento en el que dará a conocer una edición especial a través de su canal de Youtube.

Hasta ahí su información por escrito, pero sí que acompaña la convocatoria de una imagen de un dorsal con el número 21, una cifra que nos retrotrae de manera unívoca a una de las leyendas de la marca boloñesa como es Troy Bayliss, quien utilizaba este dorsal en sus gloriosos años en el Mundial de Superbike.

Este número parece acoplado a la carrocería de una moto, con los números en color negro, fondo blanco y la aparición del rojo y el verde que completan la bandera italiana.

Parece evidente que será una Ducati Panigale V4 S Troy Bayliss edición especial, un modelo con una estética específica y algún detalle extra que la haga más particular. Además, se espera que llegue en un número limitado de unidades, lo que la convierte desde su lanzamiento en una auténtica moto de colección. Y una moto cara. Ya lo será cuando salga del concesionario, pero incluso podría aumentar en el mercado de los coleccionistas... Mañana conoceremos todos los detalles.

Mientras tanto, nos acordamos de la Ducati 1098R edición especial de Troy Bayliss de la que la última Panigale tomará el testigo.

Gama Ducati Panigale V4

Deja una respuesta

Volver a la home