Disponible a partir de junio
La Ducati SuperSport 950 S estrena una nueva decoración denominada ‘Stripe Livery’ de cara al nuevo año alternando blanco, gris y rojo para realzar su elegancia sin perder un ápice de deportividad.
La Ducati SuperSport 950 S siempre ha sido una moto especial. Una deportiva no muy deportiva, cargada de sensaciones, y que interpreta los conceptos de sport-touring en clave moderna sin disimular nunca la fuerte identidad Ducati. Y más aún en esta versión S equipada con una parte ciclo de alto nivel.
Ahora, y de cara a la nueva temporada, Ducati ha actualizado su gama de colores añadiendo una nueva decoración Stripe Livery que se verá acompañada en su gama por el clásico Rojo Ducati. De este modo, y combinando blanco, gris y rojo, la SuperSport 950 S da un salto en elegancia y distinción, mientras que sigue siendo una moto apta para todo tipo de pilotos.
Como ves, dos nuevas bandas de color gris oscuro y Rojo Ducati, situadas en el guardabarros delantero y en las salidas de aire laterales, crean un juego de formas que da un toque distintivo al carenado Iceberg White que ya conocíamos, consiguiendo un efecto final mucho más dinámico. Además, la indicación gráfica del modelo también ha visto revisado su estilo para compenetrarse mejor con su nuevo esquema de color.
Como siempre, los detalles de su diseño presenta numerosos guiños a la Panigale V4, desde la firma luminosa del faro full-LED, equipado con DRL, hasta las salidas de aire laterales. Y tal y como presentaba su versión anterior, su equipamiento deja ver también su potente carácter deportivo, con un basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular fijado al motor.
El propulsor se mantiene invariable, siendo el bicilíndrico Ducati Testastretta 11°, de 110 CV de potencia a 9.000 rpm y 93 Nm de par a 6.5000 rpm. Y ojo, no olvidemos que la SuperSport 950 S también está disponible en una versión limitada en potencia a 35 kW, lista para ser disfrutada por los usuarios con carnet A2.
Estamos a un modelo que destaca sobre su versión estándar, y es que la SuperSport 950 S presenta unas características exclusivas que la hacen aún más especial, como la horquilla y el amortiguador Öhlins, ambos totalmente ajustables, y la cubierta del asiento del pasajero, así como las llantas en Glossy Black, que en esta versión se enriquecen con una exclusiva "etiqueta" en color Rojo Ducati.
La nueva SuperSport 950 S con su acabado Stripe Livery estará disponible en la red comercial Ducati a partir de junio de 2023.