Llega en febrero

La Ducati Supersport 950 2021 llegará a los concesionarios en febrero, por lo que su fabricación ha comenzado ya en Borgo Panigale.


La nueva Ducati Supersport 950 2021 está más cerca. La marca italiana ha anunciado que ya ha comenzado su fabricación en Borgo Panigale y empezará a llegar a los concesionarios en febrero. La polivalente 'SS' es una moto que destaca por combinar deportividad y polivalencia para el día a día. Sin duda, una forma inteligente de acercarse al mundo de las deportivas.

El principal cambio de las Ducati Supersport 2021 está en la adaptación de su motor a la Euro 5, manteniendo todo su rendimiento, pero se ha aprovechado para hacer más cambios. Para empezar, la similitud entre la Supersport y la Ducati Panigale V4 se ha acentuado, sobre todo por el faro LED con luz diurna DRL. Los carenados también ensalzan el lado deportivo y la fluidez de sus formas. También nos atrae por el icónico basculante monobrazo, el bastidor multitubular fijado al motor que actúa como un elemento de carga para reducir peso y volumen con un peso en seco de 184 kg. Por supuesto, el paquete electrónico es exquisito, con ABS en curva, control de tracción, control de caballitos, caja de cambios electrónica y la funcionalidad de los modos de conducción (Sport, Touring, Urban).

La Ducati Supersport 950 también es ahora más cómoda gracias a un mejor mullido del asiento que adquiere una forma más plana que además permite mayor libertad de movimientos. La versión estándar también viene con cambio rápido de serie (doble sentido). El control del embrague es nuevo y ajustable mientras que la caja de cambios se ha modificado para facilitar la entrada del punto muerto y mejorar su precisión. La instrumentación destaca por la pantalla TFT de 4,3” con una interfaz inspirada en el de las Panigale.

La Ducati Supersport 950 también está disponible en una versión limitable para el carnet A2. Además, hay que recordar que la Ducati Supersport 950 S es la versión más avanzada en prestaciones gracias a las suspensiones Öhlins más deportivas y totalmente ajustables con ajustes específicos y con cubierta para el asiento del pasajero.

Deja una respuesta

Volver a la home