Confirmada Ducati Supersport 2017

La marca italiana ha confirmado la Ducati Supersport 2017. La conoceremos en INTERMOT el próximo martes junto a otras novedades en el resto de la gama relacionadas con la adaptación a la Euro 4, nuevos colores y electrónica. ¡Te las contamos!



Tras aparecer un primer teaser del que todo el mundo ya parecía presagiar que estaba dedicado a la nueva Ducati Supersport, la marca italiana ha confirmado oficialmente la llegada del modelo y su presentación el próximo 4 de octubre (18:00h, hora local) en INTERMOT. Tal y como adelanta el comunicado, se confirman nuestras suposiciones previas de que la Ducati SS 2017 es una moto diseñada para un uso más polivalente y será más accesible que sus deportivas ya que estará más dirigida para el día a día.

Ducati Multistrada 1200 S: Nuevo color y retoques


Pero la Ducati Supersport 2017 no será la única novedad que los de Borgo Panigale traen a Colonia. Dentro de las motos Ducati 2017 tendremos oportunidad de descubrir el nuevo color Volcano Grey de la Ducati Multistrada 1200 S, la cual también tendrá algunos retoques como un nuevo airbox y calibrado de motor para mejorar el rendimiento a medio régimen.

Euro 4 para Ducati Monster 821 y Ducati Diavel


Ducati también presentará las renovaciones de los motores de las Ducati Monster 821 y Ducati Diavel para adaptarse a la normativa Euro 4.

Además, la Monster tendrá un nuevo color Dust Grey, un gris opaco que hace un contraste precioso con el chasis rojo.

DTC y DWC EVO para Ducati 1299 Panigale y Panigale S


Las Ducati 1299 Panigale y Panigale S reciben la versión EVO del control de tracción Ducati Traction Control (DTC) y el anti-wheelie Ducati Wheelie Control (DWC). Estos sistemas, que se utilizaron por primera vez en la Ducati 1299 Panigale S Anniversario, mejoran el rendimiento y la seguridad de esta bellísima y avanzada superbike con una intervención más rápida y precisa.

¿Serán éstas las únicas novedades 2017 de Ducati en INTERMOT? Lo veremos el martes…