Jornada de tandas en Mugello para los clientes de la Ducati Superleggera

Los clientes de la exclusiva Ducati 1299 Superleggera pudieron acudir al circuito de Mugello donde pudieron probar la espectacular superdeportiva italiana además de la SBK de Chaz Davies y Marco Melandri, con los consejos de pilotos oficiales de la marca y las mejores comodidades de un piloto oficial.



Si tener una Ducati 1299 Superleggera ya es todo un privilegio, lo es más cuando sus clientes han tenido la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible y exclusiva denominada Ducati Superleggera Superbike Experience.

El evento duró cuatro días y vio a los clientes de la lujosa superdeportiva pudieron pasar un día en la pista de Mugello con tres motos alucinantes: la Ducati 1299 Panigale S, la Ducati 1299 Superleggera y la Ducati Panigale R, las motos oficiales de Chaz Davies y Marco Melandri en el Mundial de Superbikes. Sin duda, una experiencia única dedicada a los 500 propietarios de la Superleggera, una moto que se agotó antes de que entrara en producción.

Los 193 ducatistas, que fueron acompañados por más de 160 invitados, se dividieron en cuatro grupos y llegaron al circuito de la Toscana desde 32 países distintos. El paddock les esperaba con el hospitality del Aruba.it Ducati de SBK.

Ducati 1299 Superleggera 2017

Motor1.285 ccPotencia215 cv
Peso156 kgPrecio92.000 €
La Ducati 1299 Superleggera 2017 llega como la superdeportiva más ligera y potente fabricada jamás por la marca italiana. Con sólo 150 kg de peso y hasta 220 cv de potencia, esta exclusiva deportiva marca un hito donde la fibra de carbono y los componentes de alta calidad toman todo el protagonismo en sus sólo 500 unidades fabricadas.
Ver ficha completa

Las SBK de Chaz Davies y Marco Melandri esperaban en los boxes oficiales a ser probadas y fueron sin duda las estrellas de las jornadas. Primero empezaba la jornada con una tanda de tres vueltas con la Ducati 1299 Panigale S seguido de otra con la Superleggera para culminar con otras tres vueltas con las motos de SBK.

Los monitores del Ducati Riding Experience ayudaron a los participantes, pero también acudieron a dar sabios consejos Alessandro Valia (piloto probador de Ducati), Danilo Petrucci (Pramac Ducati MotoGP), Michele Pirro (probador MotoGP) y los pilotos del mundial de Superbike, Chaz Davies y Marco Melandri.

Pero esto no se quedó aquí. El equipo Audi Driving Experience llevó el Audi R8 Spyder y el Lamborghini Huracan Coupe, Spyder y Performante del Lamborghini Test Drive.