A veces una moto necesita poco para estar en el olimpo de las más deseadas del mercado. Sin embargo, basta con hacer una colaboración y de tirada corta para crear una máquina única y deseada por los coleccionistas. Es lo que ocurre con esta Ducati Streetfighter V4 Supreme. Surge de la colaboración entre Ducati y Supreme, una conocida marca neoyorkina de ropa urbana y en la que han querido dar luz a un proyecto muy llamativo.

Para ello, han contado con otro de actor muy conocido del mundo de las dos ruedas como es Drudi Performance. Su creador, Aldo Drudi, ha sido el diseñador de cascos y monos de pilotos memorables y ha sido el encargado de hacer una decoración específica para la supernaked italiana. Vamos a ver cómo es...

Cómo es la Ducati Streetfighter V4 Supreme decorada por Drudi

Estamos ante una edición limitada (no sabemos exactamente de cuántas unidades estamos hablando) que se basa en la Ducati Streetfighter V4 S, la versión mejor equipada de la familia aparte de la circuitera SP2. Además, su venta seguirá los mismos pasos que la gestión de ventas de Supreme, ya que será una colección que se venderá durante un tiempo determinado y en una serie muy limitada.

En el trabajo de diseño realizado por Aldo se ha intentado unir el dinamismo de Ducati con el 'rollo underground' de Supreme. Por supuesto, los colores estrella son el blanco y rojo del logo de la firma americana y se realizan multitud de detalles exclusivos creando un conjunto digno del pop art más icónico.

Ducati Streetfighter V4 Supreme 2024 46Este tratamiento también le ha afectado positivamente a algunos componentes como las pinzas Brembo delanteras, ahora a juego en rojo. También las llantas, de color blanco con el nombre de Supreme bien visible. Se añaden otros elementos específicos como el número de la serie indicado en la tija o una animación específica en la pantalla TFT al encender el contacto.

Como es habitual en otras motos de colección similares de la marca italiana, se entrega dentro de una caja de madera dedicada en la que se incluye un kit de accesorios con un certificado de autenticidad, una funda específica y los componentes para transformarla en biplaza.

Ropa de colección

Ducati Streetfighter V4 Supreme 2024 43Por supuesto, Supreme ha aprovechado la ocasión para trabajar con Ducati y Drudi Performance y lanzar una colección de ropa técnica a juego, por lo que puedes hacerte también con un mono Dainese, una chaqueta Dainese, un Arai RX-7 EVO y unos guantes Spidi C1 con una decoración muy similar a la de la moto. Todos estos productos también tienen una tirada limitada.

Hay que añadir una colección más 'lifestyle', con chaquetas, jerseys, pantalones, camisetas y gorras que, junto al casco y los guantes, están disponibles sólo a través de los canales de venta de Supreme. Por su parte, el mono y la chaqueta de circuito sólo está disponible para los propietarios de la moto que quieran adquirir a través del programa Ducati SuMisura.

¿Seguimos soñando?

Fotos Ducati Streetfighter V4 Supreme

Fotos Ducati Streetfighter V4 Supreme detalles

Fotos equipamiento Ducati Supreme