'Cazadas' mientras repostaban las unidades de pruebas

La Ducati Streetfighter V4 y la nueva Ducati Panigale V2 están en sus últimas pruebas, tal y como podemos comprobar gracias a un usuario que ha cazado a sus unidades de pruebas mientras repostaban en una carretera italiana.


Seguramente ya os estáis cansando de tanto ruido alrededor de la nueva Ducati Streetfighter V4 y también de la futura Ducati 959 Panigale. La primera está confirmadísima por la propia marca mientras que de la 'Panigalina' hemos cazado cierta información. Ahora, dos 'mulas' de pruebas de los respectivos modelos han sido sorprendidas en alguna carretera italiana mientras repostaban en una gasolinera. Como es habitual en estas unidades, lucen una pintura de camuflaje para despistar, pero sí que deja entrever que están más que preparadas para salir al mercado cuanto antes.

No se puede decir mucho más de cada una. De la naked se espera que herede el ADN de las Ducati Panigale V4, con dos versiones, una estándar y otra Ducati Streetfigter V4 S con mejores suspensiones y electrónica, pero no se habla de una cifra concreta de potencia, que será inferior a los 214 cv de la deportiva, pero seguramente será una de las supernaked más potentes del mercado. Por lo demás, se trata de una Panigale V4 'desnuda' con el manillar alto y ancho y ciertos plásticos nuevos.

En cuanto a la deportiva, se puede confirmar que la marca italana seguirá fabricando una Ducati Panigale V2. Incluso se dice que podría adquirir esta nueva denominación la sucesora de la Ducati Panigale 959. Será una deportiva más asequible que la brutal V4, pero sí parece compartir componentes como los frenos, la horquilla, el subchasis, asiento y estética con la espeluznante Panigale V4 R.

Esperamos tener más noticias en el EICMA... ¡o antes! Ducati ha informado de que el día 23 de octubre realizará una presentación de su gama 2020. ¡Estaremos atentos!

Actuales Ducati V4

Actuales Ducati Panigale V2