La Ducati Streetfighter V4 llegará al mercado en marzo de 2020

La Ducati Streetfighter V4 ha sido confirmada por la marca. La nueva naked italiana derivada de la Panigale V4 llegará en 2020, pero antes de ser presentada en el próximo EICMA de Milán, su prototipo correrá en la famosa Pikes Peak 2019. ¡Tenemos las primeras fotos oficiales!


Sin duda, la Ducati Streetfighter V4 ha sido uno de los grandes rumores de este invierno. Tal y como prometió la marca, hoy hemos conocido más información sobre la moto con la que competirá la marca italiana en el Pikes Peak 2019, escenario que se confirma como el escenario en el que se estrenará la Ducati Streetfighter V4. Tal y como barruntábamos, será la moto con la que correrá Carlin Dunne el 30 de junio el famoso 'ascenso hacia las nubes'.

Se trata todavía de un prototipo, pero forma parte del desarrollo de la Ducati Streetfighter V4 que llegará en 2020, una moto derivada de las actuales Ducati Panigale V4, pero sin los carenados y con unos manillares anchos y más altos. El motor Desmosedici Stradale de 1100 cc parece que tendrá algunas modificaciones que se configurarán en conjunción con una aerodinámica condicionada por su naturaleza naked, aunque no se han aportado cifras finales.

El prototipo de Ducati Streetfighter V4 correrá con una decoración a modo de píxeles como si fuera una moto de pruebas camuflada, aunque en las primeras fotos oficiales podemos percibir algunos detalles, como una parte trasera igual que la Panigale y un faro delantero muy bajo y afilado. Según Claudio Domenicali, jefe de Ducati, anuncia que estamos ante «la naked streetfighter con mejor rendimiento puesta en producción nunca».

En el EICMA 2019 conoceremos todos los detalles de la Ducati Streefighter V4, una moto que llegará a los concesionarios a mediados de marzo de 2020.

Actuales Ducati V4

Fotos de la Ducati Streetfighter V4 de Pikes Peak 2019