¡Síguela en directo aquí!

La Ducati Streetfighter V4 2020 se presenta a prensa y seguidores a través de un vídeo online en directo y participativo.


Una vez confirmada y presentada hace unos meses, llega el momento de conocerla de cerca. La Ducati Streetfighter V4 es uno de los modelos más esperados de la temporada. El motor desarrollado en MotoGP y adaptado para la calle en la espectacular Ducati Panigale V4 se incorpora también en un modelo naked que llega en su versión estándar y en la Ducati Streetfighter V4 S con un plus de equipamiento.

Ahora es el momento de conocerla en profundidad, aunque sea virtualmente debido a la crisis del coronavirus. La marca italiana invita a prensa y seguidores del mundo de la moto a seguir en directo una presentación en la que el diseñador Jeremy Faraud nos llevará a través del estilo de la moto desde sus primeros bocetos hasta las líneas finales. Después, el piloto de pruebas oficial, Alessandro Valia entrará en detalle en los detalles técnicos de esta espectacular Ducati Streetfighter V4.

Por si fuera poco, en la zona de comentarios de Youtube y Facebook, los seguidores van a poder preguntar para que los propios ingenieros de la marca de Bolonia respondan directamente en los próximos días.

Sigue más abajo la presentación (25 de marzo, 18:30h CET):