La Ducati Streetfighter V4 2020 ya está en pruebas

La Ducati Streetfighter V4 2020 es una de las próximas novedades de la marca italiana con las que más se está especulando. Gracias a unas fotos espía, parece que las dudas desaparecen y la próxima temporada tendremos una nueva supernaked italiana.


No son nuevas las informaciones acerca de una Ducati Streetfighter V4, pero hasta ahora no habíamos tenido pruebas tan fehacientes. El 'jefazo' de la marca ya anunció la posible llegada de una Ducati Streetfighter V4 en 2020, pero ahora ya hemos visto los trabajos que están haciendo en el seno de Borgo Panigale para lanzar el año que viene una nueva naked vibrante.

Hemos podido ver unas fotos espía (a duras penas, dada su penosa calidad, la verdad) publicadas por DDG, en las que vemos supuestamente una unidad de pruebas de la Ducati Streetfighter V4 dando vueltas en el Autódromo de Pergusa (Sicilia, Italia).

En las imágenes podemos percibir el faro delantero y el morro de la Ducati Panigale V4. El resto queda totalmente desnudo, como buena naked. Por su parte, el colín podría ser idéntico al de la superdeportiva y otros elementos como el escape se mantienen intactos.

Se espera que tenga una electrónica directamente heredada de las Panigale V4. Por su parte, lógicamente confiará en el mismo motor V4 de 1.103 cc aunque seguramente estará adaptado para tener un rendimiento más suave y aprovechable en el medio régimen. Aun así, se espera que su pico de potencia máxima sea una cifra rompedora en el segmento de las supernaked.

A finales de este año esperamos ver la Ducati Streetfighter V4 2020, un modelo que tomará el testigo de la Ducati Streetfighter 1098. Aunque algunas voces creen que la podremos ver antes, ya que podría debutar una versión de carreras en la Pikes Peak de este año... ¡Estaremos atentos!

Ducati V4 actuales

Fotos espía Ducati Streetfighter V4