Ducati Scrambler Hashtag, a la venta sólo por internet

La Ducati Scrambler Hashtag 2018 será un nuevo miembro de la familia neo-retro italiana que sorprenderá no tanto por sus características sino porque se venderá exclusivamente por internet.


Hoy ya es muy normal comprar música, ropa o tecnología por internet. Consultas varias opciones, eliges y con un clic pagas y compras el artículo. Sólo te queda esperar a que te lo manden a casa. Así de fácil. Ahora el mundo del motor también se está apuntando a la compra online y si ya se ha realizado la primera compra de un coche por Amazon en España, ahora es Ducati la que innova en el ámbito de las motos con un nuevo modelo denominado Ducati Scrambler Hashtag que se venderá exclusivamente por internet (sólo en España, Italia, Francia, Alemania y Portugal).

Será a partir del próximo 19 de febrero cuando los usuarios puedan acceder al portal donde comprar la nueva Ducati Scrambler Hashtag 2018, una estrategia que pone de relieve el interés de la marca en dotar a la gama Scrambler de un tono muy actual, innovador o incluso ‘millenial’.

Sobre las características de la Ducati Scrambler Hashtag no tenemos todavía ningún dato ni foto, sólo este vídeo que sirve de teaser. Habrá que esperar hasta el 19 de febrero para conocer este innovador modelo, no por lo que es sino por cómo se venderá y distribuirá.