Sólo 800 unidades

La Ducati Desert Sled Fasthouse es una nueva edición especial de la vertiente más off-road de la familia. Te contamos cómo es esta edición limitada a sólo 800 unidades...


Todo surge de la colaboración entre Ducati Norte América y la empresa de ropa Fasthouse que se plasmó en la participación hace justo un año en la Mint 400, una carrera que discurre por el desierto de Las Vegas y tras la que dejó muy buen sabor de boca a ambas partes no sólo por la experiencia en sí sino porque se saldó con victoria del piloto Jordan Graham en una de las categorías. Tanto es así que un año después, Jason Chinnock, CEO de Ducati Norte America, y Kenny Alexander, fundador de Fasthouse, nos han presentado la Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse.

Se trata de una edición especial que contará únicamente con 800 unidades. Se basa en la conocida y recién evolucionada Ducati Scrambler Desert Sled 2021, pero tiene algunas diferencias que la hacen más especial.

Lo primero que vemos nuevo es su decoración, combinando negro y gris mate, además del color rojo del chasis o el negro de las llantas. El logo de la saga se mantiene, pero ahora lo acompaña el de Fasthouse. Al ser una edición especial, cuenta con una placa de aluminio con el número de serie.

La vertiente off-road de la nueva Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse viene ensalzada por detalles como los guardabarros elevados y una protección homologada para el faro delantero. Se unen así a las ya conocidas características más camperas como el manillar, el subchasis reforzado o las robustas suspensiones con horquilla de 46 mm y largos recorridos en ambos ejes (200 mm). El asiento sigue a 860 mm de altura, pero con un tapizado especial y anti-deslizante. Las estriberas son específicas para off-road, con las gomas desmontables. Por último, se mantiene fiel a su calzado, con los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR de 19" delante y 17" detrás.

La guinda de esta colaboración la pone una colección de ropa especifica para la Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse que la conforman una camiseta de manga corta, una de manga larga, una chaqueta y una gorra.

Más datos, fotos, vídeo y precio de la Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse, a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home