Configurador Scrambler Ducati

Ducati ha lanzado un configurador para personalizar tu Ducati Scrambler. Esta funcionalidad, que tendrá su propia app en breve, tiene otros atractivos para los amantes de la gama.


Ducati pone en marcha el configurador Scrambler a través de la dirección configurator.scramblerducati.com. Esta plataforma ya permite la personalización de las seis versiones actuales de este segmento incluso con una visualización optimizada para móviles.

Con el nuevo configurador Ducati Scrambler se podrá elegir entre más de 60 accesorios para aumentar las posibilidades de personalizaciónentre las que hay tapas de depósito, logotipos diferentes Scrambler, accesorios Racing, seis asientos diferentes, accesorios Enduro y mucho más. Con todo ello, podrás hacer más tuya la Scrambler Icon, Scrambler Sixty2, la Urban Enduro, la Full Throttle, la Classic y la Flat Track Pro.

Ducati ha creado esta herramienta con fotos en alta definición para que tengan una representación lo más fiel posible a la realidad y el usuario puede ver hasta 11 puntos de vista e incluso puedes personalizar los ajustes.

Además de elegir moto, con el configurador Ducati Scrambler ofrece compras de prendas de moda y de la última colección de ropa dedicada a la marca como chaquetas, pantalones, guantes, camisetas, vasos o cascos y gafas.

Otra funcionalidad interesante es la opción ‘Súbete a tu moto’, mediante la cual el cliente puede compartir una configuración con el concesionario Ducati más cercano y recibir información en tiempo real.

El configurador Scrambler es uno de los proyectos que ha lanzado Ducati para la marca Scrambler y su filosofía de “autoexpresión”, acciones con mayor creatividad y expandiendo la marca en canales no convencionales.