Disponible la nueva gama Ducati Scrambler

Ya están disponibles en la red de puntos de venta Ducati los nuevos modelos 2021 Ducati Scrambler Nightshift, Ducati Scrambler 1000 Dark Pro y los nuevos colores de la Ducati Scrambler Desert Sled y Ducati Scrambler Icon.


El 2021 ha llegado cargado de novedades para la familia Ducati Scrambler, que ha visto como su gama ha crecido considerablemente con dos nuevos modelos y nuevas versiones cromáticas para algunas de sus motos más vendidas. Ahora, todas ellas ya están disponibles en la red de puntos de venta Ducati de España.

Los nuevos modelos que han enriquecido la “Land of Joy” son la Ducati Scrambler Nightshift y Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, además de los nuevos colores para la Ducati Scrambler Desert Sled y la Ducati Scrambler Icon. Con estas llegadas, la firma de Borgo Panigale celebra un gran 2020 donde Ducati Scrambler entregó 9.265 unidades, convirtiéndose así en la familia de motos más vendida de Ducati durante el año.

Con las nuevas incorporaciones, Ducati Scrambler puede presumir de tener un modelo perfecto para cada tipo de usuario, y es que ahora es capaz de abarcar una gran variedad de estilos y necesidades. La familia completa ahora se compone de los siguientes modelos: Icon, Icon Dark, Desert Sled, Nightshift, gama 1100 PRO en las variantes PRO, Sport PRO y Dark PRO.

Además, los entusiastas de la marca deben saber que todos los modelos están equipados con el Ducati Multimedia System, el sistema de información y entretenimiento que permite la conexión de la moto con el móvil y los auriculares del casco.

Podéis consultar todas las características de cada uno de los modelos en nuestras fichas.

Deja una respuesta

Volver a la home