Ducati Scrambler 1100, muy cerca de la calle

La Ducati Scrambler 1100, en sus versiones estándar, Sport y Special, ya han empezado a ser fabricadas en Borgo Panigale y llegarán a la calle el mes que viene.


La primera Ducati Scrambler 1100 ha salido de la línea de producción de la planta de Borgo Panigale para poner rumbo a los concesionarios. Según indica la marca italiana, estará disponible a mediados del mes de marzo.

Con este salto de cilindrada, la Ducati Scrambler 1100 promete una nueva dimensión de disfrute con nueva tecnología, mejor rendimiento, acabados de alta calidad y un gran confort. Gracias a su motor de 1079 cc ha conseguido aumentar su par motor desde bajas revoluciones, su gran fortaleza, pero el chasis se ha mantenido al que ha caracterizado a la saga Scrambler. La electrónica también ha sido evolucionada, garantizando una seguridad activa máxima con funciones como el ABS en curva o el control de tracción.

La nueva cilindrada se puede disponer en tres versiones diferentes: Ducati Scrambler 1100, Ducati Scrambler 1100 Special y Ducati Scrambler 1100 Sport, las cuales ya están preparadas para ofrecer una gran diversión a sus conductores.

Versiones de Ducati Scrambler 1100