La Ducati Riding Experience en Bahrain

Los cursos de la Ducati Riding Experience acudirán al Circuito de Bahrein por primera vez, donde expertos y pilotos de la talla de Michele Pirro o Manuel Poggiali, serán los monitores para enseñarte a rodar de la forma más rápida y segura con motos Ducati.


La Ducati Riding Experience International se pone en marcha como un acontecimiento único para la escuela de conducción de la marca italiana. Lo hará con el apoyo de Wheels of Arabia y por primera vez en el Circuito Internacional de Bahrain. Será los días 28 y 29 de octubre cuando los entusiastas de Ducati podrán acudir a las clases teóricas y sesiones en pista (por cierto, por la noche) con ayuda de monitores y pilotos profesionales.

En la Ducati Riding Experience International habrá tres cursos con tres niveles incluyendo clases teóricas en un aula y después, cuando se vaya el sol, los participantes entrarán en pista con motos Ducati (como la 1299 Panigale y la 959 Panigale) para rodar en sesiones nocturnas.

Monitores como el piloto Michele Pirro, el campeón del mundo Manuel Poggiali, el piloto probador, Alessandro Valia, y otros pilotos y monitores experimentados, formarán parte del equipo de Ducati Riding Experience que acompañarán a los alumnos.

Esta gran oportunidad está abierta a un número limitado de participantes, por lo que debes registrarte o solicitar información en el email bahrain@koba-group.it. También puedes entrar en la página web de www.dre.ducati.com y en las páginas de Facebook de Ducati y de la Ducati Riding Experience.

Temario del Ducati Riding Experience


El curso de la Ducati Riding Experience que se realizará en el circuito de Bahrain consistirá en:

  • Curso introducción: Diseñado para aquéllos que desean perfeccionar su conducción en carretera y también para aquellos que aún no cuentan con un carnet de conducir de moto. Conduciendo la Monster 821, los estudiantes recibirán consejos útiles de los expertos monitores a medida que se forman para ser verdaderos motoristas. Sólo se dispone de 8 plazas.
  • Curso Track Evo: Para aquellos que les gustaría tener más confianza al tomar las curvas en pista. A bordo de la Superbike 959 Panigale o de la 899 Panigale, los participantes serán capaces de perfeccionar su técnica de conducción en cualquier superficie, aprender a coger velocidad en las curvas y realizar las mejores aceleraciones. Hay 30 plazas disponibles cada día, con monitores de la talla de Manuel Poggiali y Dario Marchetti.
  • Curso Master: Ideal para pilotos expertos que quieren probar el sabor de la competición y esperan maximizar su potencial, rendimiento y repetitividad. Los monitores son Michele Pirro y Alessandro Valia y hay 6 plazas disponibles por día sobre la Ducati 1299 Panigale.