Los pilotos Ducati han tenido un test privado en Misano

Ducati ha desplazado hasta Misano a Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Michele Pirro para realizar un test privado.


Los pilotos del Ducati Team han realizado un entrenamiento privado en el Circuito de Misano para preparar el Gran Premio de San Marino, que se disputará es ese circuito el fin de semana del 7 al 9 de septiembre. Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, han contado con la ayuda de Michele Pirro, que participará también en esta carrera como wild-card.

Los pilotos han podido disfrutar de unas condiciones meteorológicas perfectas para completar el programa de pruebas previsto con sus ingenieros. El más rápido ha sido Jorge Lorenzo con un tiempo de 1'31.9 (la pole de 2017 la hizo Viñales con un tiempo de 1'32.4), quedándose muy cerca del récord de Misano que tiene el propio Jorge desde 2016. Jorge ha hecho un total de 72 vueltas, mientras que Dovizioso ha completado 90, con un mejor tiempo de 1'32.5.

Michele Pirro ha hecho 74 vueltas, con un mejor tiempo de 1'33.5 y seguirá rodando en el trazado italiano durante dos días más, ya que los dos pilotos oficiales, Lorenzo y Dovizioso, se desplazarán hasta Silverstone para disputar el duodécimo Gran Premio del año en Gran Bretaña.

Deja un comentario

Volver a la home