El acto ha tenido lugar en el Aruba Data Center IT1 en Arezzo

Ducati deja ver la decoración definitiva que lucirán sus Panigale R en la presente temporada del mundial de Superbike. Acompañadas por Chaz Davies y Marco Melandri, los dos ejemplares de la escudería italiana han mostrado solo pequeñas novedades en los patrocinadores, a la vez que mantienen el rojo flúor y la colaboración con Aruba.it por tercer año consecutivo.



Arezzo, y el centro de datos de Aruba.it ha sido el lugar elegido por Ducati para presentar sus planes deportivos en el mundial de Superbike para 2017. Con Chaz Davies, ganador de las últimas siete carreras del campeonato, y Marco Melandri, que con un total de 19 victorias en el campeonato acaparará grandes miradas en su vuelta al certamen, las Panigale de la marca italiana han dejado ver su decoración definitiva para la presente temporada.

La empresa de soluciones hidráulicas Valsir cobra protagonismo en el carenado de un modelo que presenta mejoras tanto en el chasis, como en el motor y la electrónica. El binomio Aruba-Ducati sigue apostando por el rojo flúor combinado con el blanco y negro, lo que hace que la decoración no haya sufrido importantes cambios.