Cinco líneas: Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear

Ducati ha presentado su nueva gama de equipamiento para esta temporada, dividiendo sus prendas en cinco segmentos: Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear. Todas ellas con su característico color rojo para combinar a la perfección con las motos de Borgo Panigale.


Ducati no quiso desaprovechar el último EICMA para también enseñar algunas de sus nuevas prendas que ya están a la venta, pero una vez comenzado el 2023 sacó toda la artillería y presentó su nueva gama de equipamiento y prendas casuales.

La nueva colección de Ducati 2023 ya está disponible en diferentes puntos de venta y a través de la página web de la marca. Una serie de productos que están diseñados para todos los entusiastas motoristas que quieren vivir su pasión con estilo y originalidad, sin comprometer la seguridad y el confort.

Todos ellos están concebidos y diseñados para hacer que la experiencia sobre las motos de Borgo Panigale sea aún más placentera, combinando a la perfección con los colores de la marca italiana. La nueva gama abarca todos los campos, ya sea para aquellos que prefieren una conducción llena de adrenalina en la pista sobre la Panigale V4 R, o para los que encuentran a su compañera de viaje ideal en la Multistrada V4 Rally para viajes de larga distancia.

Esta línea de equipamiento está dividida en cinco segmentos: Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear. Todas ellas confeccionadas con materiales de alta calidad, rendimiento y con minuciosos detalles. El resultado: un diseño exclusivo y refinado, gracias a la colaboración entre Aldo Drudi (histórico diseñador de los cascos de Valentino Rossi) y el Centro Stile Ducati, combinado con el conocimiento de los líderes del sector de la industria, involucrados en el diseño técnico.

Ducati Apparel Coleccion equipamiento 2023 3

Un año especial en competición que se plasma en sus prendas


Toda la gama deportiva destaca por el tema gráfico. Presentan tres tonos de rojo que también llevan el equipo oficial de MotoGP, el Ducati Lenovo Team. Los diferentes rojos aportan uniformidad a toda la colección, que siempre ha sido ideal para los que buscan un estilo enérgico y dinámico, procedente de las carreras de velocidad.

La protagonista de la línea Sport es la chaqueta Fighter C2, la cual presenta un equilibrio entre el suave cuero y el tejido técnico elástico que aporta comodidad y ligereza a esta prenda diseñada en exclusiva por Dainese para Ducati. Pensada para la conducción deportiva, pero también resulta excelente en situaciones más urbanas.

Para los viajeros que no le temen a las condiciones climatológicas adversas, la colección Touring ha renovado el conjunto Strada C5, ahora mejorado con nuevas soluciones modulares, como la posibilidad de calentarse o ventilar para adaptarse mejor a las temperaturas exteriores. Disponible tanto para hombre como para mujer, el conjunto Strada C5 recuerda los colores de la nueva Multistrada V4 Rally.

Finalmente, la línea Sportswear está dedicada a todos los que quieren vivir su pasión por el fabricante de Borgo Panigale, no solo sobre dos ruedas sino también en su vida diaria. Una colección atemporal de ropa y accesorios con las marcas Ducati y Ducati Corse y adecuada para cualquier ocasión.

Además, para los que no pueden esperar a animar a los de Borgo Panigale en la próxima temporada, todavía pueden lucir como un verdadero Ducatista con los últimos ejemplos de camisetas conmemorativas dedicadas a las victorias de Francesco Bagnaia y Álvaro Bautista en los Campeonatos del Mundo de MotoGP y WorldSBK, en un año mágico para los Ducatistas. Si deseas conocer el resto de líneas y nuevas prendas, puedes consultar la página web de la marca.