Elige los mejores accesorios para tu Ducati de viaje

La gama de accesorios Ducati Performance incluyen maletas, asientos o respaldos, entre otros, instalables en las gamas Multistrada, Monster, Diavel y Supersport para mejorar las capacidades de viaje de estas motos.


Ducati pone su foco en el mundo del turismo y lanza una serie de accesorios bajo su gama Ducati Performance para que los viajes en moto sean mucho más cómodos y agradables. Modelos como las Diavel, Multistrada, Supersport o incluso la Monster son los que mejor se prestan a este concepto, equilibrando el ADN deportivo de la marca con unas capacidades de confort muy destacables, incluso para largos recorridos y muchos días.

A ello hay que añadirle la elección de equipos y accesorios de Ducati Performance, diseñados por el Ducati Centro Stile y fabricados en sinergia con las mejores compañías del sector. A continuación, vamos a revisar algunos de estos artículos que pueden hacerte un gran servicio en tu viaje a lomos de una Ducati:

Familia Ducati Diavel

Respaldo trasero para el pasajero
Diseñado para que el pasajero se sienta más cómodo, el uso de este accesorio les permite relajarse y disfrutar del viaje con el máximo confort.

Juego de maletas laterales semi-rígidas
Lucen un diseño moderno que se integra a la perfección con el estilo de la moto. El diseño garantiza una capacidad de 36 litros en total (18 litros por maleta), con interior termoformado y el exterior de tela.

Familia Ducati Multistrada

Kit de navegador satélite Ducati Zumo 396
Equipado con una adaptación especial para una instalación ergonómica en la moto a través del soporte superior que lo hace claramente visible, incluso con bolsas de depósito montadas, gracias a una amplia pantalla de 4,3 pulgadas. Satisface plenamente las necesidades de la mayoría de los pilotos más exigentes. El interface de usuario fácil de usar con guantes lo hace más sencillo de manejar. Su cuerpo es robusto, impermeable y resistente a salpicaduras de combustible y luz UV. Está equipado con un módulo Bluetooth que permite al piloto hacer llamadas con manos libres (cuando se conecte con un teléfono móvil, a través de auriculares compatibles con el casco) y escuchar música del reproductor interno MP3. Guarda las rutas recorridas, que se pueden exportar a un PC para almacenarlas e intercambiarlas con otros usuarios en modo inalámbrico. También incluye la función Group Track para compartir rutas en tiempo real (a través del Smartphone Link). Las funciones “Round Trip”, “TrackBack” y “Percorsi avventurosi” completan este equipo, para viajar en rutas llenas de curvas; y finalmente la función Rider Alerts que advierte rápidamente al conductor sobre los cambios de límites de velocidad y presencia de radares o semáforos controlados con cámaras. Incluye un mapa precargado que cubre 46 países de Europa, actualizaciones gratuitas de por vida y Wi-Fi incorporado para descargar los mapas sin cables.

Maletas laterales rígidas
Un accesorio con un diseño cautivador, sus volúmenes se han estudiado para garantizar la máxima capacidad (56,6 litros en total), sin que afecten a las líneas aerodinámicas de la Multistrada. Fabricado en materiales de alta calidad para asegurar sus características impermeables y excelente resistencia, las maletas laterales rígidas se pueden combinar con sus revestimientos personalizados para aprovechar todo su espacio y mantenerlas ordenadas. Los revestimientos están elaborados en tela negra con acabado rojo, con el verdadero estilo Ducati. Las prácticas asas las convierten en un producto versátil.

Baúl de plástico
Sistema de liberación rápido integrado con el vehículo. Capacidad para 48 litros para facilitar alojar dos cascos integrales. Personalizables con cubiertas de diferentes colores. Diseño lineal pero robusto, que se combina a la perfección con las formas de la Multistrada. El baúl de plástico se puede combinar con un revestimiento personalizado, diseñado para usar y organizar el espacio interior del baúl de la mejor manera posible. Cuenta con prácticas asas de transporte. El revestimiento esta hecho en tela negra con acabado en rojo y logo Ducati Performance para no renunciar al estilo, ni siquiera en los detalles.

Soporte para el móvil
Soporte de móvil hecho en aleación de aluminio mediante un mecanismo CNC que se fija a todos los tipos de manillares. Se puede montar con el brazo de anclaje o directamente con un soporte de abrazadera. Ambas soluciones permiten una rotación de 360° para un posicionamiento óptimo. Para una máxima protección de tu móvil, el soporte está diseñado con un sistema único que permite reducir las fuerzas G hasta en un 40%, reduciendo en gran medida las vibraciones. Después de conectar la cubierta del móvil a la moto usando el soporte, podrás disfrutar de tus viajes sin preocupaciones.

Funda para soporte de móvil
Delgado y funcional, incluye una cubierta para proteger tu móvil en todo momento. Equipado con un sistema de conexión y liberación rápida y segura para el soporte del móvil en el manillar.

Parabrisas Gran Turismo
La altura y anchura aumentan en 35 y 20 mm, respectivamente, para ofrecer una óptima protección aerodinámica. Fabricado con materiales de muy alta calidad para garantizar resistencia y estabilidad. Las excelentes características técnicas, combinadas con un diseño que combinan perfectamente con las formas de la motocicleta, lo convierten en un accesorio imprescindible en tus viajes de largo recorrido.

Familia SuperSport

Maletas laterales
Rígidas, ligeras y expandibles, se entregan con un completo sistema de soportes de fijación y sistema de liberación rápido. Hechas en EVA termoformado y recubiertas con poliéster y PU, estas maletas laterales se destacan por su equilibrio entre capacidad de carga (hasta 50 litros) – suficiente para un casco estándar – y sus líneas aerodinámicas y deportivas. Equipadas con cremalleras impermeables, cierre con candado e inserciones reflectantes.

Asiento rebajado
Gracias a su forma y reducción de altura de -20 mm, el asiento rebajado facilita el acceso al suelo sin sacrificar confort de conducción.

Familia Monster

Asiento confort
25 mm más alto, está hecho con espumado de alta densidad y tapizado con tela técnica. Diseñado para mejorar el confort del piloto y pasajero.

Bolsa sobre depósito
Práctico accesorio con estructura semi-rígida y capacidad para 5 litros para guardar el teléfono móvil, cartera, documentación y otros efectos personales. Equipado con un sistema de acoplamiento rápido al tapón del depósito y un bolsillo superior para el teléfono móvil. El kit incluye una práctica funda para la lluvia. Un accesorio perfecto para mantener todo lo esencial a mano en todo momento.

Asas para pasajero
Aseguran el debido apoyo y aumentan el confort del pasajero.

Deja un comentario

Volver a la home