Venta online reservada a los mejores clientes de Ducati

Las Ducati Panigale V4 S de la Lenovo Race of Champions, carrera celebrada el pasado sábado, se pusieron a la venta la tarde del lunes 25 de julio y se vendieron en cuestión de horas.


El pasado lunes por la tarde se pusieron a la venta las Ducati panigale V4 S que participaron dos días antes en la Lenovo Race of Champions, donde ganó Pecco Bagnaia. La venta se realizó vía online y exclusivamente para los mejores clientes de Ducati a nivel mundial, siendo cuestión de horas que todas ellas tuvieran un nuevo dueño.

Se trata de ejemplares únicos de la Panigale V4 S, todas ellas personalizadas con las decoraciones de competición de sus respectivos pilotos y con un grabado en láser de su logo, junto al nombre y firma de cada uno de ellos en la triple tija.

En los primeros minutos de la venta online, después de la apertura del sistema, la primera moto que se vendió fue la del pilotó Jack Miller, seguida por la de su compañero de equipo, Pecco Bagnaia, ganador de la carrera. Posteriormente se vendió la Panigale que llevó Johann Zarco y después, en cuestión de horas, se hicieron con las restantes.

«Las Panigale V4 S de la Lenovo Race of Champions son artículos de colección únicos. El éxito mundial de la carrera contribuyó aún más a su valor. Decidimos dar prioridad a nuestros mejores clientes entusiastas: una forma de agradecerles y continuar alimentando su entusiasmo por nuestras motos», dijo Francesco Milicia, vicepresidente de Ventas y Postventa Globales de Ducati.