Los pilotos de MotoGP y SBK competirán con la nueva Ducati Panigale V4 S

Pilotos como Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Marco Melandri o Troy Bayliss se darán cita en el WDW 2018 y realizarán una carrera de exhibición a lomos de sendas Ducati Panigale V4 S. Serán diversas ediciones especiales que se subastarán al término del evento.


Este fin de semana se celebra la Ducati World Week 2018, el evento más importante de todo el año para la marca de Borgo Panigale y sus entusiastas. Entre el 20 y el 22 de julio el circuito de Misano será invadido pacíficamente por miles de amantes de Ducati y sus motos y todos disfrutarán de diversas actividades y sorpresas.

Uno de los atractivos más interesantes de estos tres días va a ser la ‘Carrera de Campeones’. En ella estarán los pilotos de MotoGP, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Danilo Petrucci, Jack Miller, Tito Rabat, Karel Abraham, Michele Pirro, pero también pilotos de SBK como Marco Melandri, Michael Ruben Rinaldi y nuestro querido Xavi Forés. A ellos se les unirá también el mítico Troy Bayliss y Xavier Simeón, quien se ha unido a última hora debido a la lesión que acaba de sufrir Chaz Davies. Todos ellos se subirán a sendas Ducati Panigale V4 S para participar en una carrera que será muy interesante.

El sábado a las 13:00 se enfrentarán los 12 pilotos con sus motos y al terminar la contienda se pondrán a la venta a través de una subasta pública en eBay. Todas ellas son motos de edición limitada y podrán ser tuyas a partir de las 18:00 del sábado. Estarán abiertas las subastas hasta el próximo 27 de julio a las 18:00.

Cada Ducati Panigale V4 S tendrá una decoración y gráficos exclusivos de cada piloto, inspirados en las MotoGP o SBK con las que compiten. Además, llevarán una placa en la tija de la horquilla con el nombre del piloto y su dorsal. El depósito estará firmado por el piloto con tinta indeleble antes de empezar la carrera y tendrá un certificado de autenticidad firmado directamente por el CEO de Ducati, Claudio Domenicali. Las motos llegarán a su nuevo propietario con componentes especiales usados para la ‘Carrera de Campeones’, pero también los componentes originales requeridos para poder circular por la vía pública.

Si quieres más información del evento, puedes entrar en la web del WDW 2018.

Las motos que se subastan

Ducati Panigale V4 S 2018

Motor1.103 ccPotencia214 cv
Peso195 kgPrecio30.490 €
La Ducati Panigale V4 S es la versión de la nueva superdeportiva italiana con suspensiones electrónicas Öhlins (horquilla Öhlins NIX 30 y monoamortiguador TTX 36) y amortiguador de dirección Öhlins. También lleva batería de ión-litio, llantas forjadas Marchesini, subchasis de magnesio (en vez de aluminio).
Ver ficha completa