La policía de Abu Dabi incorporará 8 Ducatis Panigale V4 R a sus filas

La Ducati Panigale V4 R es la versión más radical y equipada de la saga Panigale V4, que se ha adaptado consecuentemente a las necesidades de la policía de Abu Dabi para incorporarse a su excéntrica flota de vehículos patrulla de altas prestaciones. Ahora la policía de Abu Dabi contará con 8 Panigale V4 R de 221 caballos para perseguir a los infractores de tráfico.


La policía de Abu Dabi refuerza sus filas con la adquisición de 8 nuevas Ducati Panigale V4 R, una moto de altas prestaciones (221 cv y 172 kg en vacío), que en un principio está enfocada única y exclusivamente para uso en circuito, pero que, bajo unas pocas adaptaciones, se ha homologado como vehículo policial para la ciudad de Abu Dabi.

De este modo, la policía de Abu Dabi suma sus nuevas 8 Ducati Panigale V4 R a la ya conocida excéntrica flota de alto rendimiento conformada por un Dodge Challenger, un Chevrolet Corvette, un Nissan GT-R, un AMG GT y un Lykan Hypersport (vehículo valorado en más de 2 millones de euros debido a la viralidad que recobró al aparecer en una de las conocidas películas de la saga Fast and Furious). Parece que la unidad de tráfico de Abu Dabi le busca plantar cara a la policía de Dubai en cuanto a parqué móvil se refiere, y es que esta nueva adquisición de 8 Ducatis Panigale V4 R es un fuerte mazazo de autoridad.

Ducati Panigale V4 R 2019

Motor998 ccPotencia221 cv
Peso172 kgPrecio39.900 €
La Ducati Panigale V4 R es la versión más radical de la nueva superdeportiva italiana y que sirve de base para la moto de competición, especialmente el Mundial de SBK. ¡No te pierdas todas sus espectaculares características!
Ver ficha completa

Gracias a estas nuevas adquisiciones los infractores de tráfico tendrán menos oportunidades para fugarse de las autoridades árabes, aunque alguno de ellos pretenda dar caza a un vehículo transgresor a más de 200 km/h con un casco modular y unas gafas de sol Ray Ban.