Nueva Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic

LEGO Technic ha desarrollado una Ducati Panigale V4 R mediante su sistema de piezas Technic (mayores de 10 años) y estará disponible en cualquier concesionario oficial de la red Ducati y en cualquier tienda Lego oficial.


Desde LEGO Technic (sistema +10 años) han desarrollado una Ducati Panigale V4 R, siendo el primero diseño del grupo LEGO de la super deportiva italiana, en un conjunto formado por 646 piezas, la mayoría en color rojo, pero cuidando detalles como el amarillo del moinoamortiguador trasero Öhlins o los adhesivos de Ducati Corse. De este modo LEGO y Ducati se unen para juntar a mayores y pequeños en una misma pasión; las motos y la tecnología. La construcción que ofrece LEGO Technic está por encima de las capacidades básicas del LEGO convencional, así como la Ducati Panigale V4 R, estandarte de tecnología y precisión mecánica e ingenieril.

Los valores de diseño y tecnología de LEGO Technic y Ducati conforman un mismo producto, ahora disponible a través de toda la red comercial LEGO, en la tienda online de Ducati así como en todos sus concesionarios oficiales a partir del 1 de junio.

La Ducati Panigale V4 R es la última y mayor expresión de la familia Panigale, una bestia de 221 cv de potencia (234 cv con el sistema Akrapovic Ducati Performance), con motor 998 cc Desmosedici Stradale R y con un peso de 172 kg.

Ducati Panigale V4 R 2019

Motor998 ccPotencia221 cv
Peso172 kgPrecio39.990 €
La Ducati Panigale V4 R es la versión más radical de la nueva superdeportiva italiana y que sirve de base para la moto de competición, especialmente el Mundial de SBK. ¡No te pierdas todas sus espectaculares características!
Ver ficha completa

La recreación de la Panigale V4 R de LEGO Technic llega a niveles de fidelidad insospechados, con un monoamortiguador y una reproducción móvil del motor junto a una caja de cambios de dos velocidades. Tiene un tamaño de 32 cm de longitud, 16 cm de altura y 8 cm de ancho, y está formada por 646 piezas.

Alessandro Cicognani, Ducati Licensing Director ha comentado:

«Tenemos todos los niños han gustado de ladrillos LEGO y creo que es fácil de entender que este nuevo acuerdo de licencia entre Ducati y el Grupo LEGO es como un sueño hecho realidad. Dos excelencias que comparten los mismos valores de dedicación, pasión y atención a detalle se unen para dar vida a una experiencia única. Nuestra esperanza es que la Ducati Panigale V4 R LEGO Technic ® ™ puede reunir, hijos y padres excitar y entretener, sino también a todos los aficionados que viajan en sus motos todos los días»

Mientras, Aurélien Rouffiange, diseñador jefe de LEGO Technic también ha declarado:

«La Ducati Panigale V4 R es un icono tan elegante y una obra maestra de la tecnología. Era esencial para mí para incluir tantos detalles y características que pude, para capturar todas las curvas y el diseño único del icono de Red, para crear por primera vez una caja de cambios de funcionar y de dirección, así como un motor de cilindros V4 que gira. para mi caballo es todo acerca de la sensación que se siente en conexión con la carretera en su motocicleta. espero que la construcción del modelo de LEGO Technic Panigale V4 R le ofrece la misma emoción. No sólo una experiencia de juego, sino también una manera de aprender acerca la mecánica, la energía y la tecnología. El comienzo de un largo viaje con un montón de diversión y pasión.»

Paolo Lazzarin, director general de LEGO Italia:

«Ser uno de los primeros que han construido con ladrillos el modelo de un icono como la Ducati Panigale V4 R fue emocionante. El juego capta perfectamente el espíritu y el diseño del original transformando así el concepto de ejecución. Carreras de pura adrenalina y el control total Este modelo es la creación de la asociación con Ducati Centro de Diseño y estoy convencido de que los aficionados LEGO de todas las edades apreciarán la atención a los detalles en esta réplica de la motocicleta increíble creado por LEGO Technic.»

La Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic estará disponible desde el 1 de junio en todos los concesionarios oficiales Ducati, su tienda online y en cualquier tienda LEGO oficial por un precio de 59,99 euros.

Deja una respuesta

Volver a la home