La Ducati Panigale V4 R 2019 es la versión exclusiva para circuito de la familia Panigale V4

La Ducati Panigale V4 R 2019 es la versión más radical y prestacional de la familia Panigale V4, todo una máquina para y por el circuito. Ducati ha presentado en el Salón EICMA de Milán 2018 esta nueva Panigale V4 R, que baja de cilindrada a los 1.000 cc y aumenta su potencia hasta los 221 cv.


La Ducati Panigale V4 r 2019 es la respuesta de Ducati con miras al Campeonato del Mundo de Superbikes WSBK, reduciendo su cilindrada a los 998 cc, pero aumentando su potencia máxima hasta los 221 cv (a su vez aumentable hasta los 234 cv gracias al Kit de escape Ducati Performance desarrollado por Akrapovic). De este modo, se trata de una de las ediciones no limitadas más potentes del mercado de producción en serie enfocadas a la competición.

El motor de esta Ducati Panigale V4 R 2019 es el ya conocido Ducati Stradale que ha recibido la mano del departamento de competición Ducati Corse. El chasis también ha recibido una importante actualización, llegando a aligerar el conjunto hasta los 193 kg . El carenado, ahora de fibra de carbono, se une a toda esta optimización del conjunto con mejora en la aerodinámica de mano de Ducati Style Centre, que le han añadido los ya conocidos “alerones”.

La electrónica es la otra virtud espectacular de esta Ducati Panigale V4 R 2019 que cuenta con todo el paquete electrónico existente en Ducati: ABS evo, RM, DTC Evo, DSC Evo, DWC Evo, DPL, DQS Evo, EBC Evo, Pit limiter, DLT GPS y DDA+. Todo ello a un precio inferior a 40.000 euros, limitado por la norma del mundial de Superbikes.

Para conocer mejor los detalles de la nueva Ducati Panigale V4 R 2019 visita su ficha técnica:

Ducati Panigale V4 R 2019

Motor998 ccPotencia221 cv
Peso172 kgPrecioN.D.
La Ducati Panigale V4 R es la versión más radical de la nueva superdeportiva italiana y que sirve de base para la moto de competición, especialmente el Mundial de SBK. ¡No te pierdas todas sus espectaculares características!
Ver ficha completa

Familia Ducati Panigale V4