Fotos espía de una Ducati Panigale V4 un tanto diferente

La marca italiana podría estar trabajando en una nueva versión de la Ducati Panigale V4 después de las fotos espía que se han hecho de una unidad en pruebas.


Para los que creían que ‘todo el pescado estaba vendido’ en el segmento superbike con la Ducati Panigale V4 R, tenemos noticias. Y no se trata de la llegada inminente de la Ducati Streetfighter V4, la naked basada en la superbike italiana. Según unas fotos espía tomadas por nuestros compañeros de Motorcycle, la marca podría estar trabajando con una nueva versión de la Ducati Panigale V4.

Es difícil sacar conclusiones de estas fotos de baja resolución de una moto de pruebas en circuito, aunque sí podemos atrevernos a decir que es una Ducati Panigale V4 S o una leve variante. Lo primero que percibimos es la ausencia de cortes en el carenado como sí tienen las estándar y sobre todo la V4 R, además de su diseño especial donde destaca el dorsal número 1. Los ojos también se nos han ido a las llantas de magnesio, las suspensiones Öhlins (sin poder confirmar si son o no electrónicas) y una pantalla con una burbuja quizá más pronunciada.

Algunos se atreven a decir que podría tratarse de una edición especial de la Ducati Panigale V4 con motivo del 25º aniversario del segundo título de Carl Fogarty con Ducati en SBK… ¿Un poco forzado? Quizá sí, pero nunca es un mal momento para tener una edición especial. ¡Seguiremos atentos!

Actuales Ducati V4