Edición exclusiva y benéfica

Sale a subasta la unidad nº5 de las Ducati Panigale V4 25º Anniversario 916, una moto cuyos fondos irán destinados a la nueva Fundación Carlin Dunne, nacida tras la muerte del querido piloto del Pikes Peak.


La marca italiana ha anunciado que lanzará una subasta humanitaria con el objetivo de ayudar a la recién creada Fundación Carlin Dunne, que tiene el objetivo de preservar la memoria y el legado del piloto de Ducati, ganador del Pikes Peak cuatro veces, entre otros logros, que falleció hace pocas semanas en esta legendaria carrera. En esta subasta se pujará por una Ducati Panigale V4 25º Anniversario 916, concretamente la numerada con el 5 de las 500 unidades existentes, haciendo un guiño al dorsal que solía lucir el piloto.

Desde el 5 de septiembre se puede acceder a la subasta en eBay, que estará abierta hasta el 15 de septiembre. Con los fondos obtenidos, se pondrá en marcha la nueva organización y las primeras actividades.

El ganador de esta subasta no sólo se llevará la espectacular edición única sino que también obtendrá el mono de cuero de Chaz Davies con el que corrió en Laguna Seca 2019 (cuando se presentó además esta versión), un mono inspirado en el de Carl Fogarty cuando competía con la Ducati 916 en el Mundial de SBK.

Las actividades de la Fundación Carlin Dunne se creó tras el fallecimiento del piloto y se dedicará a desarrollar recursos preventivos y programas de rehabilitación que ayuden a los atletas de deportes extremos diagnosticados y/o en riesgo de sufrir el Síndrome de Conmoción Cerebral, Encefalopatía Traumática Crónica (CTE), y lesiones traumáticas cerebrales. También puedes ayudar a la Fundación, ya que está inscrita en el programa humanitario de eBay y la puedes seleccionar como organización benéfica favorita cuando listes un artículo. Más información: www.carlindunne.org.

Ducati Panigale V4 25 Anniversario 916 2020

Motor1.103 ccPotencia214 cv
Peso173 kgPrecio48.000 €
La Ducati Panigale V4 25º Anniversario 916 es una edición especial de la superdeportiva italiana que quiere rendir homenaje a la Ducati 916 y todo lo que supuso para la iconología del motociclismo.
Ver ficha completa