Nuevo color

La recién estrenada Ducati Panigale V2 añade a su paleta de opciones un nuevo esquema de color blanco con detalles en rojo espectacular. ¡Te contamos y mostramos cómo es!


La Ducati Panigale V2 ha tardado poco en recibir su primera actualización. A partir de este mismo mes de julio la deportiva italiana se ofrece también en una decoración denominada White Rosso, que se une a la única decoración en Rojo Ducati con la que se presentó el pasado otoño. Se trata de una combinación del blanco Star White Silk con el tradicional rojo Ducati que colorea las llantas y las tomas de aire delanteras y deflectores superiores.

El color blanco resalta la elegancia del diseño de la Ducati Panigale V2, pero al mismo tiempo el rojo realza el carácter deportivo y agresivo de la superdeportiva.

Esta nueva decoración, con un coste adicional en el precio de 300 euros respecto al rojo convencional, se completa con un toque adicional de deportividad gracias al logo Panigale V2 ubicado en los semicarenados inferiores, lo que recuerda a las motos de competición de la marca.

Para la puesta de largo de esta nueva decoración, la marca ha contado con Francesco Pecco Bagnaia, piloto del Pramac Racing de MotoGP, que ha protagonizado un vídeo y una sesión de fotos en acción a lomos de la Ducati Panigale V2 en el Circuito de Misano. El propio piloto reconoce que «a pesar de tratarse de una moto de calle, me sorprendió la velocidad que coge en las curvas. Es una moto divertida, muy estable y muy noble que te permite ir rápido, seguro, sin cansarte, a la vez que tiene un carácter y personalidad muy fuertes y decisivos».

Hay que recordar que la Ducati Panigale V2 está en un escalón de media alta cilindrada, con un todavía bicilíndrico en V de 955 cc con 155 CV de potencia a 10.750 rpm y un par máximo de 104 Nm a 9.000 rpm. Si quieres conocer todos los detalles de este modelo, te invitamos a descubrirlos en su ficha técnica:

Deja un comentario

Volver a la home