Ducati Panigale V2 2020: vídeo unboxing

La esperada Ducati Panigale V2 2020 ya ha llegado al concesionario Ducati Madrid, donde nos muestran este pequeño vídeo del "unboxing" de la nueva moto italiana.


Así llega la Ducati Panigale V2 2020 al concesionario Ducati Madrid, una moto nueva que actualiza la anterior 959 Panigale y que, al mismo tiempo, versiona estéticamente a su hermana mayor, la Ducati Panigale V4, con ese carenado frontal y el colin trasero exactamente igual. Se trata sin duda alguna de una interesantísima opción para todos aquellos que no quieran la innecesidad de una moto de más de 1.100 centímetros cúbicos y busquen una deportiva ágil, fácil, divertida y efectiva a la par. Como decía nuestro antiguo director, este modelo bicilíndrico de Ducati ha pasado a ser una superbike muy amable.

En el vídeo que nos comparte Ducati Madrid sobre el unboxing de la nueva Ducati Panigale V2 2020 tampoco hay mucho que decir, es una especie de time-laps donde apreciamos el ensamblaje y el packagging, pues la moto tampoco se puede apreciar mucho. Para ello nos congratula anunciarles que, hemos tenido la oportunidad de que nos presten una unidad de prensa (¡empiezo a pensar que es la del vídeo!) y dentro de muy pocos días haremos una pequeña y rápida prueba por carretera (el tiempo no acompaña para enfrenarnos al circuito) donde os adelantaremos las primeras impresiones y, que nos parece como moto para uso por carretera / vía pública.

La Ducati Panigale V2 2020 también estará disponible para todo aquel interesado en el concesionario Ducati Madrid, donde podrá verla en persona y preguntar más información sobre ella, y nosotros mientras, además de una próxima prueba dentro de muy poco, te dejamos su ficha técnica:

Ducati Panigale V2 2020

Motor955 ccPotencia155 cv
Peso176 kgPrecio18.490 €
La Ducati Panigale V2 2020 es la actualización de la conocida 959 panigale, con importantes cambios en el diseño y su electrónica. Ahora incorpora plataforma inercial IMU de 6 ejes, el ya conocido motor V2 Superquadro de 955 cc adaptado a la normativa Euro 5, con una potencia de 155 cv y 104 nm de par motor, iluminación full LED y mejoras en la ergonomía.
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home