La casa de Bolonia presentará ¡9 motos nuevas!

Ducati presentará en 2016 un total de 9 motos nuevas, entre las que se incluye la ya anunciada Ducati Monster 2016 1200R. El anuncio lo han hecho oficial desde Borgo Panigale, donde además se dice que dos de esos nuevos modelos llegarán en segmentos donde Ducati no tiene modelos actualmente.

El anuncio de la nueva Ducati Monster 1200R parece que sólo ha sido un aperitivo de lo que Ducati tiene entre manos para 2016. Desde Borgo Panigale han anunciado, a través de un comunicado oficial, que la intención de Ducati es sacar ¡9 motos nuevas! para los consumidores de cara al próximo año.

Parece que habrá mucho movimiento en el ‘stand’ de Ducati durante la próxima edición de Salón de Milán EICMA 2016. No se ha hecho ninguna mención especial a algunos de los modelos que están por llegar, sólo que entre esos nueve integrantes se incluye ya la recién anunciada Ducati Monster 1200R.

Nueva Ducati Monster 1200RDucati Monster 1200 R 2016

Lo que sí ha desvelado Ducati es que, de los ochos modelos que aún no se conocen, dos de ellos vendrían para completar dos segmentos en los que la casa boloñesa no tiene presencia actualmente. ¿Un scooter de 800cc? Sería curioso, cuanto menos.

Ducati va a jugar con el misterio y el corazón de sus aficionados de aquí hasta principios de noviembre, aunque quizás, a tenor de lo que hemos visto con la Ducati Monster 1200R, tal vez se haga algún anuncio antes de lo previsto. Estaremos atentos.