Un viaje de aventura que pone a prueba la Ducati en múltiples terrenos

La crossover italiana se lanza a la conquista de China a través del documental ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’, una producción dividida en cinco episodios que recorre algunos de los paisajes más espectaculares del país asiático.


Ducati se ha lanzado a la conquista de China, y nada mejor que su Ducati Multistrada V4 para conseguirlo. La firma de Brogo Panigale acaba de presentar el documental ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’, una aventura que se ha dividido en cinco capítulos que podrás seguir a través de los canales digitales de Ducati. 

Para ir abriendo boca, aquí tienes el primero de ellos: Episode 1 | Xinjiang:

Visto lo visto, a cualquier amante de la aventura le gustaría ser el protagonista de esta historia que recorre una de las rutas más míticas del planeta. El ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’ nos lleva a través de espectaculares paisajes a los mandos de la crossover de Ducati, en su versión trail más completa, para demostrar a sus seguidores su versatilidad en todo tipo de terreno. 

Para rodar el documental ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’ se han empleado varios meses y durante todo ese tiempo la Multistrada V4 recorrió más de 20.000 km por seis provincias diferentes de 2.000 años de historia. Ha pasado por lugares tan diferentes como los pastizales de Mongolia, el desierto del Gobi, las selvas tropicales de Yunnan y la ciudad en las montas de Chongquing. Es decir, el sueño de cualquier apasionado de los viajes en moto.

Para ir un paso más allá, en cada de los episodios se destaca un aspecto diferente de la Multistrada V4 a través de un invitado especial, a la vez que se dan a conocer las tradiciones locales y los espectaculares paisajes de la Ruta de la Seda, unos de los itinerarios con mayor transcendencia histórica del mundo. 

En este primer episodio que ya podemos ver el protagonista es Zhao Hongyi, uno de los primeros pilotos chinos que completó el rally Dakar. En él Hongyi lleva a su familia a conocer la belleza salvaje de Xinjiang, una vasta región de desiertos y montañas en la frontera con el Tíbet y Mongolia. 

En el segundo, Wen Congping toma el relevo junto a nueve representantes de los concesionarios Ducati de China, y viajan por la carretera que conecta Wuhan con Suizhou para participar en la ceremonia de inauguración de una cocina donada a los alumnos de la “Escuela Primaria Central de Shangzhen”.

En el tercero Xu Qun, un experto en el sector automotriz, se pone a los mandos de la Multistrada V4 para adentrarse en las carreteras de montaña de la ciudad de Congqing.  

En el cuarto el cambio es radical y la Ducati se mete en la selva tropical de Yunnan con el influencer Chen Zhen como protagonista. 

Y para finalizar, en el quinto, Luo Hao y el cantante Mao Chuan atraviesan las vastas praderas de Mongolia disfrutando de la sensación de viajar en moto en compañía.

Tras ver el primer episodio ya podemos afirmar que esta serie documental promete, ya que combina viajes e historia con una de las motos de mayor potencial del mercado. El motor V4 Granturismo de 170 CV se adapta a la perfección a las más variadas exigencias y la tecnología punta empleada por Ducati hace que todo parezca sencillo. 

Si ya estás deseando ver los próximos episodios de ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’ te gustará saber que durante los próximos meses se irán publicando en la página web de Ducati.com.

Deja una respuesta

Volver a la home