Pásate a ver la Ducati Multistrada V4 hasta el 19 de diciembre

La Ducati Multistrada V4 2021 estará esta semana en Ducati Madrid para que puedas acercarte a verla, siempre bajo protocolos de seguridad COVID. La nueva y revolucionaria Multistrada es la trail que rompe con todos los moldes de la marca y que hereda el propulsor V4 tan contrastado en la familia Panigale, y en Ducati Madrid la tienen para todos aquellos interesados en conocerla y quien sabe, comprarla.


La nueva Ducati Multistrada V4 y V4 S 2021 ha sido presentada hace poco más de un mes, y aunque se trataba de un secreto a voces, no ha dejado de sorprendernos. Ahora el exitoso motor V4 Gran Turismo de la marca italiana se expande más allá de las fronteras de la familia Panigale para abarcar el segmento trail. Desde Ducati buscan y logran el objetivo de la familia Multistrada: "las mejores prestaciones y facilidad de pilotaje en cualquier tipo de terreno".

La Multistrada V4 es una moto más ligera, más eficaz, más moderna, más tecnológica, más segura, más potente y más eficiente. Sus 170 cv de potencia máxima vienen bien escoltados por 125 nm de par motor y un peso máximo de 215 kg. A ello le acompaña una electrónica de última generación con IMU de 6 ejes y un sin de controles de ayuda a la conducción. Pero no queda ahí la cosa, otro de los avances que ahora Ducati anuncia con orgullo es su extendido intervalo de servicio; 15.000 km para las revisiones normales y 60.000 km para el reglaje de válvulas.

De todos modos, seguro que todos los datos técnicos de esta nueva Multistrada V4 ya son de vuestro conocimiento (y aun así os compartimos más abajo su ficha técnica) y lo que quizá os interese más es poder verla en persona, probarla y conocer de primera mano las opciones de precio que ofrecen en Ducati Madrid, por lo que os animamos a hacerles una visita.

 

Deja una respuesta

Volver a la home