La Multistrada más equipada

La Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour es una nueva edición especial que llega como una sport-turismo equipada hasta arriba para hacer viajes en moto con la mayor comodidad del mundo.


La Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour 2020 es un nuevo miembro de la familia MTS, la más viajera de la gama italiana. Estamos ante el modelo que se basa en la Ducati Multistrada 1260 S, con unas características dinámicas y viajeras sobradamente conocidas, pero ahora esta versión especial añade unas características que la hacen aún más capaz cuando te planteas viajes en moto ambiciosos con la mayor de las comodidades.

En lo primero que identificamos a la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour es en su decoración especial y en los detalles con la inscripción 'Grand Turismo' que vemos en el asiento o en otros lugares de la moto. ¿Pero en qué se diferencia realmente para tener mejores capacidades ruteras? Añade extras como el caballete central, maletas laterales, un asiento exclusivo, puños calefactables, alumbrado adicional LED, un tapón del depósito de gasolina “manos libres” eléctrico y un sensor que monitoriza la presión de los neumáticos TPMS.

A continuación, puedes descubrir el precio y toda la información completa en la ficha técnica de la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour 2020.

Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour 2020

Motor1.262 ccPotencia158 cv
Peso238 kgPrecio22.890 €
La Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour es el modelo más avanzado y equipado de toda la familia, con unas capacidades viajeras exclusivas, lujosas y de gran nivel.
Ver ficha completa