Presentación Ducati MotoGP 2018, en vivo

Sigue en directo la retransmisión de la presentación oficial de Ducati para MotoGP 2018. La firma de Borgo Panigale realiza su puesta de largo para la nueva temporada con Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo mostrando la nueva Ducati Desmosedici GP18. Desde las 10:30 h. puedes seguir el streaming de la presentación con comentarios en directo.



(11:10) ¡Finaliza la presentación oficial de Ducati para MotoGP 2018! En breve podrás leer la noticia sobre la presentación en nuestra web y ver todas las fotos oficiales para esta nueva temporada y del nuevo diseño de la Ducati Desmosedici GP18. Stay tuned! ¡Gracias por seguir este directo con nosotros!

(11:09) Domenicalli y Dall’Igna coinciden en el atractivo diseño de la Ducati con los retoques en gris y ese plus que vuelve a ganar el color rojo en la decoración.

(11:06) Momento para que los máximos responsables de Ducati vuelvan al escenario junto a los dos pilotos oficiales para hacer la tradicional foto de familia. Ducati ya está a punto para MotoGP 2018.

Todos los productos de Ducati Corse al mejor precio

Motorbike Store, tienda oficial de nuestra revista

(11:02) «El objetivo es luchar por el campeonato», asegura Andrea Dovizioso.
Jorge Lorenzo: «No fue fácil para mí, pero fue un año positivo, en el que fuimos mejorando durante la temporada. Creo que tanto el equipo como la moto están preparados para ganar».

(11:00) ¡En el escenario, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y la nueva Ducati Desmosedici GP18!! La nueva moto aparece con el imponente carenado que se estrenó en Brno. El rojo gana peso en la decoración, que incorpora detalles en gris. Pequeño cambio de imagen para la marca italiana.

(10:59) ¡¡¡Llega el momento de conocer la nueva Ducati Desmosedici GP18!!!

(10:54) Sale al escenario Michele Pirro, el principal probador de Ducati: «Fue una gran temporada. Tenemos que reconfirmar el nivel de 2017. Daré el máximo para ayudar en el desarrollo de la moto. Estar al lado de pilotos como Lorenzo, Dovizioso o Stoner me aporta grandes lecciones».

Todos los productos de de Jorge Lorenzo al mejor precio

Motorbike Store, tienda oficial de nuestra revista

(10:52) Ciabatti confirma oficialmente que Casey Stoner estará del 24 al 26 de enero probando la nueva Ducati Desmosedici GP18 en unos test privados en Sepang, en los que estarán todos los probadores de MotoGP.

(10:50) Tardozzi: «Existe respeto mutuo entre Dovizioso y Lorenzo. Ambos tienen los mismos objetivos, pero han trabajado juntos para lograr éxitos para Ducati»
Ciabatti: «Logramos las mismas victorias que nuestros rivales. El objetivo es luchar por la victoria en cada carrera, esto nos permitirá pelear por el título»

(10:49) Ciabatti ensalza la temporada de Dovizioso y de Lorenzo, teniendo también en cuenta los resultados de Danilo Petrucci, que logró cuatro podios con la misma moto que llevaron los dos pilotos oficiales y luchó por la victoria hasta la última vuelta en Assen y Misano.

(10:48) Turno para el Director Deportivo de Ducati y el Team Manager, Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi.

(10:47) Momento para ver un vídeo con los mejores momentos de Ducati en MotoGP 2017. Fue un gran año para la firma italiana, sobre todo con Andrea Dovizioso. Entre el italiano y Lorenzo lograron un total de 11 podios, con seis victorias para ‘DesmoDovi’. ¡¡Aún se nos ponen los pelos de punta reviviendo las luchas con Márquez en Austria y Motegi!

(10:44) «Veremos el prototipo de 2018 por primera vez en los test de Sepang. Contamos con dos grandes pilotos: Andrea Dovizioso peleó por el título tras una excelente temporada. En la última parte de la temporada 2016 dio un paso adelante desde Aragón hasta Valencia, y en 2017 logró grandes resultados. Al otro lado del box está Jorge Lorenzo, que tuvo algunas dificultades a principio de temporada, pero cada vez fue mejor. El objetivo de Ducati para este año es lograr el título».

[Si tienes algún problema con la reproducción del vídeo en directo, actualiza la página para poder disfrutar de nuevo sin problemas de la retransmisión]

(10:40) Momento para que hable Gigi Dall’Igna, el principal responsable del proyecto de MotoGP y el gran culpable del crecimiento de Ducati en la categoría reina durante los últimos años.

(10:36) El máximo responsable de la marca italiana no sólo habla de MotoGP, también de lo que espera en 2018 para Ducati en lo que respecta a su producción de motos de calle. El proyecto en la categoría reina y los resultados que allí se consiguen también tienen influencia para la marca en lo que respecta a sus ventas y a su crecimiento como fabricante.

(10:32) Ya en marcha la presentación de Ducati para MotoGP 2018. Claudio Domenicalli, CEO de Ducati, es el primero en comparecer. «2017 fue un año único para Ducati, con seis victorias, las mismas que logró el campeón de MotoGP».

(10:30) ¿Estáis preparados? Todo a punto para que comience el primer evento del año en MotoGP.

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo desvelarán cómo es la nueva Ducati Desmosedici GP18 que probarán por primera vez en Sepang del 28 al 30 de enero, y a la que antes podría subirse Casey Stoner en unos entrenamientos privados. TIM ya no será patrocinador del equipo oficial de Ducati. ¿Habrá alguna novedad en la decoración?

Es el segundo año en el que Dovizioso y Lorenzo formarán dupla en Ducati. Ambos terminan contrato en 2018 y la intención de la marca es la de renovar a ambos, aunque no serán fácil las negociaciones en lo que respecta a salarios. El de Lorenzo es muy elevado y el caché de Dovizioso se ha incrementado mucho tras su subcampeonato. Sobre ello hablaba Paolo Ciabatti recientemente.

Se trata de un año en el que Ducati tiene puestas muchas esperanzas después de la sensacional temporada que hizo Andrea Dovizioso en 2017, alcanzando el subcampeonato y luchando por el título hasta la última carrera después de vencer en seis citas. Jorge Lorenzo progresó constantemente durante todo el año y será uno de los candidatos al título en MotoGP 2018.

Como es habitual, la firma italiana escoge el Auditorium de Borgo Panigale para desvelar su nuevo proyecto en MotoGP.

La presentación de Ducati arrancará a las 10:30 h. y se podrá seguir en el streaming que encuentras en este artículo. Además, estaremos actualizando el contenido de todo lo que suceda en la presentación con comentarios en directo.

¡¡Muy buenos días y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online de la presentación oficial de Ducati para MotoGP 2018!!