Troy Bayliss prueba la bici eléctrica Ducati MIG-RR

Troy Bayliss ha probado la bici eléctrica de la firma de Bolonia, la Ducati MIG-RR, la nueva apuesta en el campo E-MTB que ya se comercializa en cualquier punto de venta oficial Ducati.


La nueva Ducati MIG-RR es la bici eléctrica de la firma italiana que entra en el campo E-MTB y que ya se vende en cualquier centro autorizado o distribuidor Ducati además de por internet. Fue presentada como una e-bike en el pasado Salón EICMA de Milá 2018 y ahora el tres veces ganador del WSBK Troy Bayliss la ha probado a fondo y nos comenta sus opiniones.

Troy Bayliss ha visitado recientemente Itaia y ha aprovechado para realizar una visita a la fábrica Ducati y probar la nueva Ducati MIG-RR impulsada por un motor Shimano Steps E8000. Se trata de un motor eléctrico de 250 wattios y un par motor de 70 N, que se nutre de una batería de 504 Wh.

Troy Bayliss nos comentaba: «Me sorprendió gratamente esta E-MTB. Las características de la Ducati MIG-RR, como la rueda delantera de 29” y la trasera de 27,5”, hacen que sea muy maniobrable lo que le permite superar cualquier obstáculo y gestionar mejor los descensos más rápidos. Una bicicleta realmente divertida con componentes de alto nivel y un bonito diseño; una verdadera Ducati».

La Ducati MIG-RR o la E-MTB de Ducati como otros prefieren llamarla, se puede adquir tanto en cualquier punto de venta Ducati autorizado en toda Europa como por internet. Para concoer tu punto de venta Ducati oficial puedes utilizar el localizador de puntos de venta Ducati que hay disponible en la web y reservar una prueba de conducción con la MIG-RR.

A continuación puedes ver un vídeo exclusivo en el que se recoge parte de las declaraciones y opiniones del ex-piloto de World Superbike italiano, donde comenta su experiencia con la nueva bici eléctrica (o E-MTB) Ducati Mig-RR.