Ya se puede pedir la nueva ebike Ducati MIG-RR

La Ducati MIG-RR es la nueva ebike de la marca boloñesa que ya se puede pedir en los concesionarios o en la web. La bici eléctrica de montaña desarrollada junto a Thok Ebikes ha levantado gran expectación.


La Ducati MIG-RR ya está llegando a los vendedores autorizados de la marca. La nueva eBike del fabricante boloñés que se presentó en el pasado EICMA se puede pedir en los concesionarios o solicitarla directamente en la web de Ducati.

Se trata de una bicicleta de montaña con pedalada asistida en la que han trabajado conjuntamente Ducati y Thok Ebikes. Desde su aparición, la Ducati MIG-RR ha levantado una gran expectación por su concepto. Es una eMTB de enduro con suspensiones de largo recorrido delante (170 mm) y detrás (160 mm) aderezada de componentes de alta calidad empezando por el motor Shimano E8000 con una batería de 504 Wh y siguiendo por las suspensiones FOX Factory Kashima, frenos con pinzas de 4 pistones Shimano Saint, llantas Mavic (de 29” delante y 27.5” detrás), manillar de fibra de carbono Renthal y una decoración firmada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.

Las solicitudes de la nueva bicicleta eléctrica de Ducati ya están abiertas y se espera que las entregas se puedan realizar a través de los concesionarios o directamente en los domicilios de los clientes a partir de abril.